❛ She doesn't have my name ❜
—¡Lydia, Stiles, dejen de comportarse tan cursis! —reclamó Isaac furioso. No le gustaba cuando ellos dos estaban tan juntos con Derek ahí delante, era como una falta de respeto hacia él mismo y hacia su mejor amigo, porque sabía que este último se encontraba en una situación angustiosa.
Todos se encontraban en la mesa de almuerzo en el colegio, felices. Todos menos Derek, claro, quién había olvidado el significado de "felicidad".
—¡Somos novios! ¿Cómo quieres que nos comportemos?—Bufó Lydia más que molesta, levantando sus brazos para luego dejarlos caer exageradamente sobre su regazo. Sabía la situación de Derek, y lo sentía, ya que era su amigo. Pero ella y Stiles eran novios, ¡necesitaban comportase como tal!
Estaba harta de no poder estar así con Stiles delante de Hale, era como una restricción y ella no quería restricción alguna con respecto a su pareja.—Menos empalagosos—Respondió el chico bufanda, rodando los ojos. No podía creer el grado de crueldad de Martin, por eso miró a Derek preocupado, quién fingía que estaba concentrado en su comida.
—Vale, vale, pues nos vamos—habló Stilinski, accediendo a no pasar más ratos incómodos. —vámonos, Der... Lyds, vámonos Lyds.
El castaño abrió sus ojos irremediablemente, sintiendo como la sangre subía y se colocaba justo en sus pálidas mejillas. Sabía que la había cagado y ahora estaba tan avergonzado de aquello.
Tomó rápidamente a Lydia de la mano, levantándose y yéndose por el camino más corto hacia la salida, sintiendo la mirada pesada de todos.El casi mencionado no pudo evitar sonreír un poco, aunque si trató de ocultarlo, agachando la cabeza. En la mente de Stiles aún estaba él, Stiles iba a decir su nombre.
Stiles, querido Stiles, ella no tiene mi nombre.
ESTÁS LEYENDO
She's not me. [STEREK, editando]
FanficSHE'S NOT ME | ❝she's new and she's beautiful❞ Dónde Derek, el ex novio del castaño lleno de lunares, muere de celos y de dolor al ver a Stiles con Lydia. ➳Sterek AU con contenido Stydia. ➳Historia hecha y dirigida por mí, prohibida cualquier copi...