❛ Would it make any difference if I got you alone? ❜
Todo el grupo dejó a Stiles y Derek solos. Isaac le había susurrado a su mejor amigo "lucha por él".
—Aún conservas los brazaletes —le dijo Hale al castaño, sonriendo.
—Fue una promesa, ¿no? —sonrió de vuelta, divertido.
Los dos dejaron de sonreírse, para comenzar a escanearse la cara. Primero los ojos, bajando por la nariz... y luego los labios. Esos rosados y prefectos labios de Stiles hicieron que Derek se volviera loco internamente.
—¿Te gustan mis labios? —preguntó Stilinski caminando lentamente hacia Derek.
Este asintió sin dudarlo dos veces, con un diminuta sonrisa.
¡Joder, él quería besarlo! Pero no lo haría hasta que Stiles de el primer paso, no quería arruinar nada.
—Unos labios que alguna vez fueron míos —susurró Hale más para él mismo que para quién lo estaba escuchando deseoso.
—Y lo siguen siendo... —articuló despacio, haciendo que el corazón de Derek se acelerara más de lo que estaba, al menos si eso era posible.
—¿Seguro que son míos? —cuestionó mirándolos.
—No te hagas el tonto, Der —sonrió —yo y mis labios somos tuyos. Yo soy tuyo.
¡Suficiente! eso había bastado para que Derek pegara sus labios con los de Stiles, moviéndolos tiernamente aunque con hambre.
Ese beso lo fue todo para ellos. Tenían tanto que no sentían aquellos cálidos labios. Una sensación totalmente agradable se instaló en el cuerpo de los dos.
Habían extrañado demasiado esos besos llenos de amor, llenos de placer y llenos de sentimientos. Que los tranquilizaban pero al mismo tiempo los calentaban.
Sintieron muchas mariposas en el estómago. ¿Qué digo mariposas?; sintieron un maldito zoológico.
Sus besos eran su casa.
Desgraciadamente, se tuvieron que separar por falta de oxígeno, pegando sus frentes tiernamente.
—Te extrañé, Stiles —dijo el moreno de ojos verdes, tratando de recuperar la respiración.
—Yo también —confesó el chico lleno de lunares, volviéndole a dar un corto beso en los labios.
Pero los dos cayeron en cuenta de lo que estaba pasando. Habían terminado, ellos no eran novios, y Stiles estaba con Lydia. No podían hacer eso.
Stiles, querido Stiles, ¿habría alguna diferencia si estuviéramos solos?
ESTÁS LEYENDO
She's not me. [STEREK, editando]
FanfictionSHE'S NOT ME | ❝she's new and she's beautiful❞ Dónde Derek, el ex novio del castaño lleno de lunares, muere de celos y de dolor al ver a Stiles con Lydia. ➳Sterek AU con contenido Stydia. ➳Historia hecha y dirigida por mí, prohibida cualquier copi...