❛ and he'll never be, never be, never be. ❜
Stiles estaba acostado en su cama mirando hacia el techo, triste y melancólico. Tomó su celular y se dirigió hacia galería. Allí comenzó a ver todas las fotos de él y Derek... besos, abrazos, lugares donde fueron juntos.
Seguía y seguía, y no notó que una lágrima cayó por su ojos y recorrió su mejilla... lo extrañaba tanto.
De pronto, vio una foto un poco subida de tono de Hale. Era un nudes, mandado por él, poco antes de terminar.
—Vaya... —musitó Stilinski mirando la foto detenidamente, con los ojos como platos y limpiándose la lágrima.
¿Y si juego un poco?; preguntó el castaño un poco travieso.
Entró a whatsaap, abrió la conversación de "Babe❤️" y sonrió al darse cuenta que no había cambiado el nombre aún, y no pensaba cambiárselo. Luego, pensándolo dos veces, le mandó la foto diciendo "recuerdos dulces recuerdos, ¿aún se te pone así por mí?"
Cuando le mandó el mensaje no podía estar más satisfecho y no sabía por qué. Le gustaba molestar a Derek y hacerlo sentir incómodo.
A los pocos minutos, podrían ser cuatro o cinco, el celular sonó indicando una nueva notificación. Afortunadamente, era del moreno.
Babe❤️ : Stiles... deja de jugar conmigo.
Pookie❤️ : oh vamos, Derek, no seas antipático. Sólo quiero saber si aún te pones así por mí.
Babe❤️ : No lo sé.
Pookie❤️ : Te apuesto a que ese tal Matías no te pone así.
Babe❤️ : Stiles ya para.
Pookie❤️ : Te dejaré en paz si me respondes. ¿Aún te pongo así?
Babe❤️ : Stiles, no te lo diré.
Pookie❤️ : pues supongo que seguiré molestando :))
Babe❤️ : ¡Joder! Vale, sí, aún me pones así.
El chico lleno de lunares sonrió aún más satisfecho de lo que ya estaba. Y pensó que jugar un poco más no le haría daño a nadie.
Pookie❤️ : te apuesto a que aún te masturbas a mi nombre.
Babe❤️ : calla.
Pookie❤️ : ¿cuando fue la última vez que te la hiciste a mi nombre?
Babe❤️ : Hace tres horas...
Pookie❤️ : ¿por qué hacerte una si te la puedo hacer yo?
Babe❤️ : Stiles, deja de jugar así conmigo, por favor.
Pookie❤️ : Oops. Lo siento, Der. Es que me he puesto caliente con esa foto, no pude evitarlo.
Hale lo dejó en visto, sin saber muy bien que responder y tratando de mantener la calma, no quería que las cosas se salieran de control.
ESTÁS LEYENDO
She's not me. [STEREK, editando]
FanfictionSHE'S NOT ME | ❝she's new and she's beautiful❞ Dónde Derek, el ex novio del castaño lleno de lunares, muere de celos y de dolor al ver a Stiles con Lydia. ➳Sterek AU con contenido Stydia. ➳Historia hecha y dirigida por mí, prohibida cualquier copi...