10.

1.1K 130 19
                                    

❛ I wonder how you've been... Are you happy? ❜

Ya se había vuelto una costumbre para Derek espiar y ver a la parejita estando juntos.

Pero hoy ellos no estaban juntos, y él no sabía por qué. Así que se dedicó a brechar y escuchar a Stiles hablando con Scott. 

—Es que no lo sé, Scott... simplemente no siento lo mismo —habló Stiles con inseguridad y algo triste. 

—Stiles... ¿la quieres? —preguntó McCall un poco preocupado por su mejor amigo. Él sabía todo lo que estaba pasando... sabía la respuesta a la pregunta. Pero quería escucharlo desde la boca de Stiles. 

—Yo... yo no lo sé —bufó y se llevó las manos hacia su nuca, retorciendo y desordenando su cabello, signo de frustración. 

—¿Eres feliz con ella? —intervino Derek desde el lugar dónde estaba escondido. Tomó valor y lo hizo, porqué si no era ahora, ¿entonces cuando? 

—¿Derek? —logró decir con mucha dificultad el menor, ya que estaba petrificado de la sorpresa. Nunca se habría imaginado eso, ni en quinientos años.

—Sí, el mismo. —sonrió tratando de sonar tranquilo, aunque si por dentro era todo lo contrario. 

Los dos se quedaron mirando fijamente, recorriéndose toda la cara, el cuerpo, todo lo que alguna vez había sido suyo. Ni si quiera se habían dado cuenta de que Scott se había ido para dejarles su privacidad. ¿Saben por qué? Porqué al mirarse se olvidaron del mundo, se olvidaron de todo lo que los rodeaba... siempre había sido así.

—¿Eres feliz con ella? —repitió la pregunta el moreno con mucha dificultad, ya que estaba demasiado ocupado mirando a Stiles. 

Stilinski se quedó callado sin saber muy bien lo que responder... pero sabía perfectamente la respuesta. 

Stiles, querido Stiles, me pregunto cómo has estado... ¿eres feliz? 

 ¿eres feliz? 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
She's not me. [STEREK, editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora