❛ Or is it none of my business? ❜
—No me mires así —le pidió Derek a Isaac, quién lo estaba mirando medio enojado y medio "¿eres idiota o qué?"
—¡Eres un imbécil! ¡Tuviste la oportunidad de volver con él y ahora prácticamente lo rechazaste! —lo regañó el chico bufandas locas.
—Quizás debería conocer a alguien más... —reflexionó Hale —Theo es bonito.
—Sí, pendejo, pero ya él está con Liam —le recordó Lahey al moreno mientras rodaba pesadamente los ojos.
—Bueno... pues... —pensó —hay muchos chicos lindos y con buen carácter en el instituto.
—Estarías haciendo lo mismo que hizo Stiles —bufó Isaac, harto de escuchar las estupideces de su mejor amigo.
—¿Por qué?
—Pues eso hizo Stiles... estuvo con Lydia para tratar de olvidarte —articuló calmado. —y eso está mal.
—Lo sé, pero no puedo estar la vida entera enamorado de Stiles —manifestó triste. Él quería estar siempre enamorado de Stilinski, pero no podía. No cuando se estaba haciendo daño a él mismo y al chico lleno de lunares.
—¡Sí, sí puedes! —le contraatacó Isaac. —¡Solamente tienen que estar juntos y listo!
—No podemos... volveríamos a lo mismo de siempre. Y lo dañaría mucho, más de lo que está —dijo mirando hacia el piso, triste, con la voz algo rota —y no quiero eso. Quiero que él sea feliz.
—Lo es si está contigo, Derek. —le respondió el rubio —solamente intenten cambiar. ¡Sólo intenten, joder!
Se podría decir que Isaac quería a todas costas que Stiles y Derek quedaran juntos. Él fue el administrador y quién creó al grupo "Sterek shippers" en whatsaap.
—Cuando estábamos juntos, eso hicimos, intentarlo. Pero no lo logramos. —se expresó el de ojos verdes ya con una lágrima recorriendo su mejilla. Lahey odiaba ver a Derek así, tan vulnerable, pero para él era inevitable llorar con toda esta mierda.
Ya estaba decidido, Derek se vería con otras personas.
▬▬▬▬▬(un mes despúes)▬▬▬▬▬
Derek estaba saliendo a escondida con un chico hermoso llamado Matías. Era atento, cariñoso y tenía muchas cosas en común con Hale. Ninguno de los dos podrían decirse que estaban enamorados, ya que se estaban conociendo, pero sí se agradaban.
Los dos estaban sentados en la cafetería, comiendo una brioche con café.
Estaban conversando animadamente, hasta que el moreno vio a Stiles entrando a la cafetería, sólo.
Stilinski no sabía que Derek estaba saliendo con Matías.
Desde que entró y vio al moreno con otro chico, los celos se le instalaron de una vez. No pudo evitarlo, millones de insultos hacia el chico nuevo volron por su cabeza.
Matías, el chico pelinegro, puso su mano encima de la de Derek, suavemente.
Stiles simplemente los miró dolido. Su mundo, en tan pocos segundos, cayó de rodillas. Y sí, sonará absurdo que solo por una simple tomada de mano él se sintiera así. Pero para el castaño lleno de lunares no era una cosa absurda. Le dolía, y mucho. Miró a todos lados pero al fin y al cabo su mirada siempre recaía hacia esas manos juntas.
¡¿Y AHORA QUÉ?! ¡¿DEREK ESTÁ SALIENDO CON UN CHICO?!; pensó Stilinski enojado, celoso y triste a la misma vez, viendo esas manos juntas.
Joder, ahora ya no había oportunidad.
Derek, querido Derek, ya no hay oportunidad, ¿cierto? Ya es muy tarde, ¿no es así?
ESTÁS LEYENDO
She's not me. [STEREK, editando]
FanfictionSHE'S NOT ME | ❝she's new and she's beautiful❞ Dónde Derek, el ex novio del castaño lleno de lunares, muere de celos y de dolor al ver a Stiles con Lydia. ➳Sterek AU con contenido Stydia. ➳Historia hecha y dirigida por mí, prohibida cualquier copi...