La habitación de Max tiene posters por todos lados , las paredes de su habitación son azules en una de las mesitas de noche tiene una fotografía de sus padres , en una esquina veo colgadas sus medallas de deportes , veo su uniforme deportivo doblado sobre la cama .
-Siéntate Molly tengo que hablar contigo- me siento sobre su cama y pruebo lo que su tía me a dado de cena.
Su rostro se ve algo maltratado , saca del baño unos cuantos medicamentos y cremas para curarse sus heridas , se asienta también sobre la cama siento su respiración un poco agitada.- ¿Bueno de que vamos hablar egocéntrico?- frunzo el seño.
- Cuando es de un tema serio tú no pierdes el carisma Nerd- ríe - quería decirte que ....- el tono de llamada de mi móvil interrumpe a Max de lo que me va a hablar .
-Perdón es mi madre- deslizó mi pantalla del móvil.
Contesto.
-Molly a tu padre y a mi nos surgió una reunió ahorita , así que no estaremos cuando llegues de la casa de Molly , en el horno te deje la cena ¿ tienes llaves?
-Ya reviso - busco en mi bolso las llaves de la casa - No , las he dejado
- Molly te toca quedarte esta noche con Tiny .
-¿Que?-obviamente no estoy con Tiny y ahora ¿ Que voy hacer ?
- ¿Hay algún problema con eso?
Carraspeo- no , estaré bien con Tiny .
- Nos vemos más tarde hija .
Cuelgo.
¿ Y ahora ? Siento cómo me dan ganas de pegarme un tiro por no cargar las llaves de la casa y mentirle a mi madre ¿Tiny me dejara quedarme en la casa ? No , la madre de Tiny siempre pide días de anticipación para saber quien va a ir y prepararse .
-¿Que paso Nerd?
- Me quede por fuera de la casa - ruedo los ojos- mi madre y padre no van a estar en casa y les dije que estaba con Tiny pero en realidad estaba en la fiscalía esperándote egocéntrico.
-Nerd ¿acaso dejaste la cabeza en tu casa también?
- Es posible de que también la haya dejado.
-quédate acá
-No - me cruzo de brazos - ni loca ya tuve suficientes por hoy.
- Te vas a quedar acá , no te voy a llevar donde Tiny vive como veinte cuadras más lejos.
-¿Y?
-No son horas de salir Nerd - enarca una de sus cejas , retoma su postura - le voy a decir a mi tía - se levanta para bajar y habla con ella.
- no , no - lo jalo de su camisa evitando de que abra la puerta , tiene tanto fuerza que me arrastro por toda las habitación.
-!Tía Molly se va a quedar en casa , sus padres no están !- le pegó en su hombro y jalo de su camisa .
- está bien Max - escucho la voz de Liz.
- No no no ¿Qué haz hecho Max? - le pegó cada vez más fuerte en su hombro sin conseguir que se inmute.
-¿Te vas a negar a lo que dijo mi tía? - no podía sacarle la cara a Liz , a sido muy amable conmigo.
- Agg - resopló , y jalo su camisa para zarandearlo.
- Si vez Nerd yo también soy inteligente- tropieza conmigo y caigo sobre su cama su peso queda sobre mi cuerpo siento su respiración en mi rostro sus manos rodean mi cintura , mis manos sujetan el cuello de la camisa de Max con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
YO SOY LA NERD ¿Y TU ?
Teen FictionSi , yo soy la Nerd , mi nombre es Molly Cooper Stayn , soy la chica que se la pasa tras las hojas de un libro ,me encanta la pizza , el chocolate no puedo vivir si no como eso en una semana , tengo 17 años y estoy en la universidad " STUDING LOR...