-¿Que haces aquí?- pregunta Max con el seño fruncido
-Estoy aquí por que llego tu hora de caer ...
Ann toma la silla que se encuentra en la mesa de atrás y se sienta frente a nosotros dos , estoy sin palabras se que quiere hacer , pero yo estaba tratando de evitar todo para hablar de este tema con Max en estos días , quería darle mas tiempo , algo que no me cuadra es como ella se entero de que el ya estaba bien.
No dice una sola palabra solo abre su bolso y empieza a buscar algo , Max y yo ni siquiera nos miramos solo estamos atentos a cada movimiento que haga Ann, siento mi corazón a mil, tengo miedo de lo que Ann quiera hacer en estos momentos , finalmente saca una carpeta naranja de su bolso y empieza a buscar en ella unos papeles. Ni siquiera soy capaz de leer por encima los papeles tengo miedo a ver lo que hay en ellos , solo pienso en problemas legales de Max , se muy bien que no ha sido el mas comprometedor con las leyes, nos tira los papeles sobre la mesa y empieza a hablar.
-Antes de que los lean -pone una mano sobre las hojas que tenemos enfrente - quiero que sepas algo Max , alguna vez yo te dije que nada de lo que pasara nos iba a separar así que aquí están las pruebas de ello y déjame decirte algo Molly... -suspira - Max nunca fue tuyo - quita la mano de los papeles que tenemos enfrente.
Max toma los papeles y los pone enfrente nuestro para que los dos podamos leer a la vez , siento como se forma un nudo en mi garganta por cada palabra que voy leyendo , Max le lanza los papeles a Ann y re niega con su rostro.
-Eso no es verdad , nada de lo que esta ahí es verdad
-Ahí tienes los datos para comunicarte por si tienes alguna duda
A Max le resbala una lagrima por su mejilla - Joder Ann nada de esto es cierto , dímelo por favor - yo simplemente estoy helada solo veo y escucho lo que dicen y cada vez escucho con menos nitidez lo que dicen , trato de respirar con calma , mis manos no hacen mas que temblar y siento como mi cuerpo se descompensa.
-Lo siento Max , pero esa es la verdad lamentablemente te lo dije Molly , Max no era de confiar
-Maldita sea Ann , no puede ser real -grita Max
-Cariño trata de recordar las cosas , cualquier duda ahí tienes los datos y mañana ya que Molly no va a estar después de esto vendré a hablar contigo y a mirar como vamos a hacer con esto- Max la mira de pies a cabeza , veo en sus ojos el dolor , pero nada de eso me va a hacer cambiar la idea que tengo en mi cabeza.
Max es un mentiroso...
En lo mas profundo de mi ser me duele admitirlo , todo el amor que sentía por el tiene que terminar , no soy un títere para que me ande manipulando cuando o como quiera . Me levanto de la mesa con la poca fuerza que tengo , tomo la silla de Max y nos vamos a la habitación trato de lucir serena , no quiero que la gente del alrededor vea que estamos mal.
Apenas llegamos ayudo a Max a volver a su cama no le digo ni una palabra quiero conservar lo poco de paciencia que me queda , tomo mi bolso y empaco las cosas que he dejado en la habitación.
-Molly por favor escúchame
No digo ni una palabra , ese nudo que tengo en mi garganta amenaza con querer estallar en cuestión de segundos.
Limpio una lagrima que corre por mi mejilla - Llamare a Liz y le diré que venga que me tengo que ir con urgencia - por mas esfuerzo que hago la voz me sale entrecortada
-Molly Dios , déjame hablar contigo
-Niego con mi cabeza - No hay nada que aclarar , ya con lo que me mostro Ann es suficiente para comprender las cosas
-No es así Molly - la voz de Max suena con tristeza veo como sus ojos están tratando de contener las lagrimas que tiene podría considerar que los dos estamos destrozados pero con esta mentira que acababa de descubrir , Max nunca sintió lo mismo por mi.
-por favor -susurro , apoyando mis manos sobre un mueble de la habitación
-Déjame hablar de esto Molly nada es lo que parece - la poca paciencia que tenia estalla con Max , todo el dolor que acabo de sentir lo expreso sin poder contenerme
-¡Nada es lo que parece Max! grito - Ann esta embarazada Max , embarazada ...y de ti - como quieres que me quede a escucharte joder - odio el simple hecho de haber caído en tus estúpidas mentiras , maldita sea - lloro casi sin consuelo - estuve todo un mes preocupada por ti y resulta que nada esto es real , no sabes cuantas ganas de golpearte me dan , pero me controlo por el simple echo de que estas en una cama hospitalizado y te lo merecías ahora que lo pienso bien , no estar en coma eso no , pero si la golpiza que te dio el primo de Ann , ahora la entiendo probablemente no lo haya dicho antes por temor a ver como reaccionabas y le agradezco que viniera hoy a contarnos esto por que sino fuera así , estaría jugando en tu maldito juego sin salida.
-Molly pero yo
- De por dios cállate por una maldita vez
- Joder Molly escúchame- grita exasperado- No es mío , no es mío- grita- repitiéndome las palabras para que las comprenda de una vez - yo no recuerdo haber tenido relaciones con ella estos últimos meses
-Ese es el maldito problema que no recuerdas nada tal vez sea mentira para que yo no me vaya y sigas jugando con tus amigos a verme la cara de estúpida , pero ya no mas , Ann esta embarazada Max de por Dios tiene dos meses y que recuerde bien antes de que todo lo nuestro empezara salías con ella y de paso me mentiste la vez que fuiste a mi casa a decirme que lo que decía Ann era mentira - suspiro ya cansada y con dolor de cabeza con todo esto , seco mis lagrimas y trato de reconfortarme
- Molly por favor deja de llorar todo esto esta mal te lo aseguro
- En eso tienes razón - digo sin poder controlar mi llanto - todo esto esta mal llamare a Liz y le diré que venga
-Molly de por dios no me dejes necesito que aclaremos esto con calma yo no estuve con Ann
-ya fue suficiente Max , las cosas terminan aquí y ahora- salgo de la habitación y busco en el móvil el numero de Liz para avisarle que tengo que irme con urgencia.
ESTÁS LEYENDO
YO SOY LA NERD ¿Y TU ?
Teen FictionSi , yo soy la Nerd , mi nombre es Molly Cooper Stayn , soy la chica que se la pasa tras las hojas de un libro ,me encanta la pizza , el chocolate no puedo vivir si no como eso en una semana , tengo 17 años y estoy en la universidad " STUDING LOR...