20. Aquella vez

66 9 23
                                    

-Max ¿ a que viene esa pregunta? -me cruzo de brazos , esa pregunta me incomoda , me hace recordar cosas que desearía olvidar por completo.

-Anthony siempre a tenido tu nombre en mente , en las fiestas cuando se embriaga no hace mas que repetir tu nombre y el de Tiny , ninguno se lo toma enserio cada vez que pregunto por que lo hace .

El pedazo de pizza pasa raspando mi garganta inhalo un poco de aire para responderle y desahogarme con Max - En un cumpleaños de Anthony , aquella noche en la que media universidad había ido , estaba con Tiny y April en uno de los sofás de la sala , estábamos hablando , hasta que llego Antony con un cigarrillo se notaba que estaba ebrio , entonces se puso a hablar con nosotras y nos dijo que si queríamos hacer un trato con el , Tiny estaba un poco ebria pero le llamo la atención así que le pidió a Antony que nos explicara como era , el nos propuso un trato nos dijo que nos íbamos a divertir y nos dijo que era hacer un show de baile en la tarima , lógicamente estábamos ebrias pero no éramos estúpidas así que nos negamos , el se limito a decir algo y empezó a llamar a unos amigos de el , y ellos solo querían una cosa acostarse con nosotras sin nuestro permiso , nos encerraron en una habitación y empezamos a gritar James y Jey subieron y nos empezaron a decir que no era el momento mientras bajamos las escaleras estábamos atacadas llorando y desde ese día Antony siempre nos molesta , April casi no es de su interés por eso a ella casi siempre la deja tranquila .

La silla de Max se arrastro haciendo un ruido que se escucho en todo el restaurante , dejo el dinero en la mesa y salió con los puños cerrados del restaurante , mis mejillas se tornaron rojas , todas las personas se quedaron viendo hacia nuestra dirección . Tome el dinero para cancelar , me molesto esa actitud de Max , salí del restaurante en busca de Max y lo vi en el auto , le pega al timón , se notaba que estaba estresado , subí al auto y me quede en silencio , las venas de Max se notaban en su cien .

-Max ... - una mirada de reojo basto para que me quedara callada.

- Molly , no sabia esto , Anthony no era ese tipo de chico , quiero ir y golpearlo por bastardo.

-Max eso ya paso , no quiero que te metas en problemas mira como te pones , me dejaste tirada en el restaurante , quiero que me lleves a casa ya.

-Molly por favor

- ¡ MAX ¿ QUE NO ENTIENDES DE QUE ME DEJES EN CASA YA ? ! - grito enojada 

Enciende el auto y nos vamos a casa , al llegar me bajo sin decirle una sola palabra , cierro la puerta de mi casa con fuerza , se que Max lamenta esto y yo también lo lamento pero tiene que aprender a controlar su ira , yo no tengo que cargar con su enojo cuando se le de la gana .

...

Mi móvil recibe llamas de Max , y mensajes pidiéndome disculpas y las ignoro , no quiero hablar con el hoy , no pensé que se tomara esto tan serio ya , ha pasado mucho tiempo ya no es de tanta importancia como el cree. Mal llega a casa con un domicilio de KFC de alitas picantes , es lo mejor que puede existir en el mundo . Roger llegara tarde por una junta que tiene con el jefe , de acuerdo a esta junta podría ascender a ser el jefe de su área de especialización .

Mal alista la mesa con dos platos y dos vasos de jugo de naranja , ponen una sonrisa de oreja a oreja y me pasa su mano por la mejilla.

- ¿Qué pasa cariño ? ¿estas bien?

- No , me he enojado con Max por que se molesto en el restaurante por algo que ya paso y me dejo tirada en el restaurante.

- Linda me hubieras avisado antes para no haberlo invitado - sonríe con timidez

- Mal ¿ por que lo invitaste ?

- Se ve que es buen chico y te quiere , y tal vez tenga un enojo de aquí hasta china linda , pero de cierta forma una persona no se enoja por el simple echo de contarle algo del pasado y que no le haya afectado a esa persona , se que tal vez te moleste eso , pero creo que deberían hablar , subiré a mi habitación y te dejare cenando con Max , quiero que hables con el .

El timbre suena

- Creo que llego el momento querida - me planta un beso en la mejilla - Max saluda a mi mama y se sienta en la mesa - iré a descansar me llevare cuatro alitas para comer , los dejo chicos

El silencio en el comedor se hace eterno , Max no a probado absolutamente nada de su cena , en cambio yo creo que soy un ser con un solo un objetivo en esta tierra comer y solamente comer , Max no desprende su mirada de mi .

-Molly yo ...

-Max no quiero que digas nada

-Molly , no me callare solamente por que tu me lo dices lo que necesito hacer es contarte por que me moleste tanto , se que estuvo mal haberme ido de la mesa y dejarte hay tirada , la verdad lo lamento , se que estas molesta por eso pero Molly , te quiero , absolutamente te quiero y no sabes lo inevitable que es no molestarme por todo lo que dicen de ti , hace cuatro malditos años estuve enamorado de ti hace cuatro malditos años , pero no te dije nada , por el simple echo de que decían que tu nunca te ibas a enamorar de mi , o del simple echo de que decían que dañarías mi reputación , simples comentarios que deje que me afectaran y no sabes lo molesto que era no poder decir nada por que aparentaba ser el chico popular pero en realidad estaba lleno de temores , Anthony no siempre fue así , cuando le conté de que me gustabas , estaba bien el me apoyaba y eso pero cuando vio que no era que quería acostarme contigo el se molesto empezó a hacer cosas que la vedad no imagine , el se enojo bastante por eso y la verdad ya me había vuelto fuerte por esos comentarios tan absurdos que me dejan , yo empecé a enfrentarme a el , los otros me decían que dejara de pelear con el pero para mi la verdad ya no me importaba eso , cuando me contaste sobre lo de la fiesta me moleste por que el sabia que que me gustabas , y quería hacer lo que fuera para que no estuvieras conmigo además quería hacer que tu reputación llegara hasta el piso y no imagine que el quisiera que se acostaran con ustedes por solo hacerme daño a mi .

Me quedo en silencio , no se que decir paso el ultimo bocado y respiro hondo , mis ojos se llenan de agua , nunca pensé que el estuviera enamorado de mi  hace tanto tiempo y que haya cargado con todo lo que me dijo , me levanto de la mesa y planto un beso en sus labios , sus manos acarician mis mejillas y me susurra al oído .

- Aquella vez que te vi sentada detrás de mi tomando apuntes, y aquella vez que me gritaste que te dejara de ver , me enamore de ti por que eres única  , todas hubieran echo caso omiso y se hubieran sonrojado , pero tu no , tu simplemente eres diferente

-Eres el egocéntrico mas adorable de este mundo .

-Eres el egocéntrico mas adorable de este mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
YO SOY LA NERD ¿Y TU ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora