-Shhh-posa su dedo sobre mis labios- tú eres la chica de la cual hablaba Molly no voy a volver a ser como antes contigo no quiero y no puedo.
-Max yo - sus labios se posan sobre los míos , mis manos voluntariamente se posan sobre su cuello, sus labios me besan con delicadeza , saben a menta ¿en que momento tomo un chicle ? Sus manos pasan por mi cintura y me atraen mas hacia el , no se que pasa pero , ya no voy a darle vueltas al asunto de que siento algo por Max .
Nos separamos-Molly quiero tenerte en mi vida , en todos mis planes y metas a futuro - sus brazos rodean mi cintura , su frente se encuentra apoyada en la mía , sin nada que decir le devuelvo el beso ,mis manos jalan el cuello de su camisa para tenerlo mas cerca - ¿ Eso es un si?- suelta una leve sonrisa , mi mente acaba de explotar ni yo misma se que le dije a Max , solo mi corazón sabe esa respuesta mi mente manda un aviso grande de advertencia el cual es ignorado por el estimado señor corazón de esta peculiar chica llamada Molly.
-¿Tu que crees? -rio.
- Lo voy a tomar como un si , y si eso es un no , me vale , serás mi compañera de por vida toma mi brazo llevándome a su auto.
En la viga que separa los parqueaderos se encuentra Anthony cruzado de brazos , en su rostro todavía se ven las marcas de la pelea pasada , detengo a Max jalándolo , me lanza una mirada de que todo está bien ¿Bien? Hoy es un día anormal creo que estamos patas arriba o por lo menos mi mundo esta así .-Max - ríe Anthony , su risa me causa tención en mi cuerpo- ¿ Ya le dijiste a Molly todo lo que sientes por ella ? - se separa de la pared y se encamina hacia Max -Sabes nunca pensé que te ibas a rebajar tanto por una Nerd , no se , no aparentas ser ese tipo de hombre .
-Las apariencias engañan Anthony , no soy el tipo que disfruta tener varias chicas en la cama - Max levantas sus hombros dándole por igual lo que dice Antony.
-Max se nos hace tarde - le susurro , se que en estos momentos no debería estar diciendo eso pero no quiero faltar a clases.
- Lo se Molly pero estoy cansado de lo mismo , es lo mismo que dijo Ann en ese jodido papel que te entrego , puedes esperar en el auto si quieres .
-oh no , Max no me quedare ahí sentada esperando a que terminen de hablar.
- Entonces disfruta de la audiencia Molly- Antony guiña uno de sus ojos.
Max y Anthony se dicen cualquier cantidad de groserías pero no se han tocado ni un solo pelo , se que Max esta molesto pero no es momento de hablar con Anthony , esto es un momento agradable destruido en segundos , miro a los dos perpleja no se que clase de magia le hicieron al día y a mi por que esto no es un día normal entre los días de mi vida . Anthony jala mi brazo .- Hablemos Nerd.
- ¿La vas a insultar a ella también?- Max pone su brazo en mi pecho deteniendo que Anthony me lleve consigo.
-Voy a hablar con ella , es asunto mío nada que te interese Max .
-Max , estaré bien solo hablaremos - Max retira su brazo , Antony apoya mi espalda en la viga y queda frente a frente conmigo .
-¿Que me quieres decir Anthony?- cruzo mis brazos.
- Nerd ¿por que crees que trato de que Max no se meta contigo?- miro a Max que fulmina con la mirada a Anthony , se que alcanza a escuchar pero se limita a verme .
-Por que dices que soy algo muy bajo para Max , no se que pasa por tus pocas neuronas Anthony pero realmente no me importa si quiero estar con el es por algo , y lo que ocurra después es problema nuestro- Anthony me saca de quicio , sus labios hacen un leve tacto con mi oreja susurrando «por eso no es» , ¿ Eso no es ? Entonces que vainas es por que entrometerse en la vida de uno no es problema de el.
Me mira directamente a los ojos y pone sus manos en la viga en la altura de mis hombros - Yo no me rebajo tanto con una Nerd pero es que me gustas , te quiero tener en mi cama - en tres ... dos... uno explosión mental que acaba de decir coloca su mano sobre mi abdomen.
-Max - lo llamo esta apoyado en el capo , no alcanza a ver que ocurre pero una ayuda de el no vendría mal ahora.
Levanta su vista anonado , Anthony coloca sus labios sobre mi cuello , lo empujó si conseguir que se mueva , Max lo empuja dándole un puño en el rostro .-¿Que estas haciendo? , Molly súbete al auto- Max frunce su seño y me pasa las llaves del auto.
- no se que crees , se limpia la comisura de su labio que brota sangrar.
- Anthony esto no se quedara así eres un hijo de puta - Max le vuelve a dar otro puño , Anthony tumbado en el suelo , Max sube al auto.
-¿Estás bien Molly ?- enciende el auto
-si -suspiro
-¿Le gustas verdad?
-Eso fue lo que dijo.
- joder - le pega al volante , gira los neumáticos rápido habiendo que rechinen -,Anthony es un maldito , consiente mi mejilla con sus dedos- pero mira ahora - cambia de tema - la nerd por fin aceptó que siente algo por el egocéntrico.
- Sigues siendo el mismo arrogante y egocéntrico del principio - rio.
- yo el egocéntrico me declaró oficialmente el novio de la nerd y no te preocupes por Anthony no dejare que te pase nada pone una dulce sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
YO SOY LA NERD ¿Y TU ?
Teen FictionSi , yo soy la Nerd , mi nombre es Molly Cooper Stayn , soy la chica que se la pasa tras las hojas de un libro ,me encanta la pizza , el chocolate no puedo vivir si no como eso en una semana , tengo 17 años y estoy en la universidad " STUDING LOR...