Sentados ya en el comedor una mujer de unos sesenta años nos pasa los platos a la mesa , es Paella uno de los platos más famosos de España , me imagino que fue el plato que mas les gusto en su estadía , lo pruebo y quedó maravillada , la verdad es delicioso , tomo un poco de vino y la madre de Max rompe el silencio de la mesa.
- y ...¿Molly tú conocías a ese tal Fredy?
- La verdad no , el dia del partido me enteré que era el primo de una alumna de nuestra clase.
-¿Como se llama ?- pregunta Daniel
-Ann Mcreyn -suspiro
-No te cae muy bien ¿verdad?- pregunta Sidney
-No... ella está obsesionada con Max y siempre esta hay para molestarme
- Entiendo - la madre de Max toma un poco de vino - ¿sabes por qué pelearon?
-Lamentablemente no , pero algo me dice que fue por Ann
-Probablemente sea así , el chico no nos a querido decir el por que de la pelea , solo nos entregó el dinero por los daños que le causó a Max pero nunca nos dijo nada al respecto.
-El único que sabe el por qué es max mi siquiera sus amigos
-Lo sabemos , cuando el entrenador nos mostró las cámaras estaban ellos dos no más
Así nos pasamos un largo tiempo hablando acerca de Ann y de su primo , después de un rato todos salimos de la casa para poder visitar a Max , ellos tres se van en su auto y yo me voy en mi jeep , el camino al hospital desde su casa es un poco más largo , estacionamos en el parqueadero , los primeros en entrar a la habitación son sus padres , Sidney y yo duramos un buen rato en la sala de espera , mientras ella hablaba por teléfono acerca de cuestiones de trabajo supongo yo (la verdad es que no le entendía nada en italiano ) yo estaba hablando con April y Tiny . Cuando salen los padres de Max no veo ninguna expresión de alegría es decir otro dia mas en coma , siento como un nudo se forma en mi garganta y trato de no llorar , quiero darle fuerzas a su familia tambien , pero me es imposible , pensar en que Max esté así , Daniel niega con la cabeza y Sidney se levanta para entrar a la habitación . Espero a que salga y luego entro , lo veo pálido y conectado a un montón de cables , el morado de su ojo ya esta desapareciendo totalmente , tomo su mano helada y trato de calentarlas con mis dos manos , me quedo sin palabras no se que decirle ni que contarle , me siento destruida por esto pero no voy a decirle eso , puede ser que tal vez ni me escuche pero quiero darle fuerza aun así no lo sepa le doy un beso en sus labios, esos hermosos labios que he extrañado todos estos días , no sé en qué momento se convirtió en alguien tan especial para mi , sabiendo en lo más profundo de mi corazón que es un egocéntrico , le susurro en el oído un te amo y salgo.
...
Observo el reloj de mi habitación y ya son las 7 de la noche , así que reviso mi móvil y veo un mensaje de Sidney
¿Tienes todo preparado? ¿segura que todo va a salir bien ?
confía en mí -Le respondo con un emoji sonriendo
Busco entre mis chats a Anthony , le escribo que hoy viste a Max , que si quiere saber cómo está su respuesta no tarda en llegar solo fue en cuestión de segundos , me dice que nos encontremos en el mismo lugar de la vez pasada y que el invita la cena esta noche en un pequeño restaurante que conoce perfecto responde hay nos veremos.
Le marco a Sidney alegre -ya tenemos todo listo- grito
-Me sorprendes- escucho a Sidney desde la otra línea - pasa a recogerme en wall street 45 , te espero enfrente del almacén Beu coco
ESTÁS LEYENDO
YO SOY LA NERD ¿Y TU ?
Teen FictionSi , yo soy la Nerd , mi nombre es Molly Cooper Stayn , soy la chica que se la pasa tras las hojas de un libro ,me encanta la pizza , el chocolate no puedo vivir si no como eso en una semana , tengo 17 años y estoy en la universidad " STUDING LOR...