Las clases del día de hoy son normales , nada del otro mundo , me encuentro en clase de economía , Max esta en diagonal mío y le hace pasar a Jon un papel para mi , abro el pequeño papel arrugado < <¿ vamos a la fiesta de Emma Crane? será divertido nerd >> , cojo un bolígrafo y respondo con un enorme NO.
Emma Crane era amiga de Tiny , April y mía , éramos unas amigas inseparables , siempre nos reuníamos a hacer pijamadas en cual quiera de nuestras casa , compartíamos secretos , lo que hace unas niñas cuando son mejores amigas. pero cuando Emma conoció a Ann todo cambio no era la misma , no nos hablaba , solíamos saludarla cuando la veíamos pero nos miraba de arriba hacia bajo , nunca hemos sido del agrado de Ann pero no se que le dijo a Emma , se volvió hipócrita siempre tiene una sonrisa falsa .
Como ese día en el que Ann beso a Max , Emma de hipócrita trata siempre de mostrar una perfecta sonrisa y hacerse la inocente .
Max me devuelve el papelito con un << ¿por que no?>> , a lo cual le respondo que Emma y Ann no me caen bien.
La clase se acaba y es la hora del almuerzo .
Tiny y April se van para dejarme con Max ellas saben todo lo que me dijo en la mañana , solo con un simple texto les basta para enterarse de todo . Max me coge de las mejillas y me planta un beso .
- Deberíamos ir a la fiesta nerd , demuéstrales que tu eres mejor que ellas , muestrales que ya conseguiste un príncipe azul , mientras ella siguen basando sapos para conseguir uno .
-No te des tanta importancia egocéntrico , creo que yo soy una desafortunada por enamorarme de un engreído.
- me, ofendes linda nerd- ríe - vamos no dejare que te pase nada con ellas y lo sabes
- esta bien iremos , pero con una condición
- ¿Qué condición vas aponer ?
- que dejes de decirme nerd
-creo que eso no se va a poder , ¿ y si mejor es darte mil besos?
-Mmm esa opción me gusta - los labios de Max se juntan a los míos y sus manos pasan por mi cadera y yo jugueteo con su cabello.
-Entonces si iremos , te recojo a las ocho en tu casa , vamos a almorzar , enfrente esta Dominos Pizza ¿te parece?
- si muero de hambre
...
Al entrar al Restaurantes nos sentamos en una de las mesas que quedan en el balcón , pedimos una pizza personal de dos ingredientes dos de pollo con champiñones y la otra de carnes , mientras llega nuestro pedido doblo la servilleta que tengo a mi lado , Max busca algo en su maleta y saca una carta .
Me la entrega- hazme el favor y no la vayas a leer mientras estoy presente , cuando llegues a tu casa y estés sola la lees , me siento cursi haciendo esto pero quería hacerlo -
-esta bien , lo haré - coge mi mano y la consienten
- Después de eso no te vayas a burlar de mi
El mesero deja nuestro pedido en la mesa , cojo una de las pizza calientes de pollo con champiñones y la muerdo .
- se que no es el momento adecuado para hablar de esto , pero necesito que me digas ¿por que Antony te molesta tanto?
nos vemos en el otro cap.
att: vivi
❤💕🙌
ESTÁS LEYENDO
YO SOY LA NERD ¿Y TU ?
Teen FictionSi , yo soy la Nerd , mi nombre es Molly Cooper Stayn , soy la chica que se la pasa tras las hojas de un libro ,me encanta la pizza , el chocolate no puedo vivir si no como eso en una semana , tengo 17 años y estoy en la universidad " STUDING LOR...