Observó el montón de mesas que ocupan toda la cafetería , suelto un gran suspiro , saco mi móvil y le escribo a Liz que no puedo visitar a Max ,que me tengo que quedar hasta tarde haciendo un trabajo en la universidad , en cuanto terminó de escribirle me entra la llamada de Elly , al paso que vas Molly , terminaras muy mal .
No alcanzo ni a decir un alo por que los gritos de Elli en la otra linea no me dejan hablar - Molly Cooper Stayn , no se que te esta pasando es la primera vez que me llaman de rectoría , ya estas como muy grandecita para andar peleando de esa forma , apenas termines el servicio social te vienes para la casa y hablemos de tu castigo - y me cuelga , y aquí es donde verás el fin de Molly Cooper , se nota que Elli esta super enojada , no me imagino a Derek , guardo mi móvil en el bolsillo de mi pantalón , me recojo el cabello en una coleta y empiezo a limpiar todas las asquerosas mesas de la cafetería , ahora si entiendo a las señoras del aseo , de verdad sin ellas no podriamos vivir en una universidad asi , esto seria como un basurero , de cierta forma me alegra poder ayudarlas hoy ya que por lo que estoy haciendo las dejaran salir temprano y esto es un trabajo extenso , son alrededor de unas 150 mesas las que tengo que limpiar y me sorprende ver ciertos mensajes que dejan en las mesas algunos chicos , declarando su amor y todas esas bobadas que se les ocurre escribir , quitar esos mensajes me hace doler el brazo hay que restregar con fuerza , esto se vuelve algo rutinario , colocar agua , jabón , restregar , limpiar y secar y así voy haciendo con cada una de las mesas , escucho que alguien grita mi nombre y levanto mi vista buscando de donde proviene , y veo en la zona verde a Anthony sobrepasar la reja y correr hacia la cafetería , este chico si que esta mal de la cabeza , cuando llega se sienta en una de las mesas que ya limpie.
-Ni se te ocurra poner una de tus sucias manos sobre la mesa - le digo cruzandome de brazos
- Calmate , se que hacer esto cansa
- ¿Lo dices porque lo has echo un monton de veces ?
- Si supieras cuantas veces me ha tocado limpiarlas me contratarias como aseador profesional - suelto una pequeña carcajada
-¿ Que haces aca ? el rector puede verte y me dejarían por más tiempo acá quiero ir a descansar ya
-Nerd , nerd , nerd , tienes que aprender un montón a esta hora las cámaras de la cafetería , gimnasio , salones y laboratorio están apagadas así que nadie te va a ver.
- Me estás mintiendo ¿verdad?
- No tendria por que hacerlo - levanta sus hombros
-¿Como sabias que estaba en la cafetería?
-Tu querida amiga April me lo dijo
-¿No la trataste mal ? sabes que ella te odia
Levanta sus manos haciéndose el inocente - La trate bien Nerd puedes preguntarle a ella si quieres
- Más te vale - digo terminado de restregar una de las mesas.
Toma te traje esto, saca de su maleta una botella de agua y unas galletas
Gracias - digo abriendo la botella y tomó un sorbo - agg - suelto rápidamente por un dolor en mi labio, toco con mis manos mi rostro y me arde, así que tomo mi móvil y lo usó como espejo,maldita Ann me rompió el labio, estoy totalmente despelucada la verdad parezco una delincuente recién salida de una pelea callejera "horrible"
-¿No te habías fijado de tu aspecto?
-¿Crees que la cabeza me dio para tanto? apenas puedo pensar en que tengo que limpiar esto
Tengo algo para que te limpies esa pequeña herida, dice Anthony rebuscando en su maleta - donde esta ah ya lo encontré saca una pequeña cartuchera donde saca una gasa y una pequeña botella de alcohol mira, para que te limpies, seco mis manos mojadas con mis jeans , remojo la gasa y me limpio - gracias-le doy una sonría, cierro la botella y se la entregó.
- Voy ayudarte a limpiar para que salgas rápido solo con la condición de que me cuentes qué sucedió
- Esta bien toma - le pasó uno de los elementos de limpieza que me dieron
Y empieza como flash al cabo de unos minutos a limpiado más mesas que yo.-Entonces - empiezo a decir- estaba en el baño y llego Ann insultándome, diciéndome que Max debería esta muerto y un montón de bodas el caso fue que me enoje mucho, con la vida de una persona jamás de juega y le di una cachetada
- Se lo merecía- dice Anthony restregando
-Lo sé incluso también me habló de que yo no conocía a Máx por qué él no me había dicho la verdad, que si no podía el decírmelo , el día de su funeral me haría llegar toda la información,-suspiro- no sé la verdad de que me estaba hablando pero por lo que entiendo es que a Max le fastidia Ann así que no se
-Ann como siempre es una descarada, no le creas nada hasta que no puedas hablar con Max, ni siquiera yo sé de lo que habla esa chica
- y es por eso que estoy aquí- levantó los brazos dándome créditos
Después de un largo rato, terminamos de limpiar todas las mesas y nos encontramos en el gimnasio limpiando los últimos casilleros, pongo los trapos en el balde y le doy las gracias a Anthony que se va por el mismo lado que vino, me dirijo a la oficina del rector y le entrego las cosas, que me forma un papel en el cual autoriza mi salida y me voy, me subo al jeep y apoyo mi espalda en la silla levantó mi cabeza cierro mis ojos y respiro profundamente siento un gran peso sobre mis hombros por el estrés que cargo, se que no es nada bueno, pero el día no ha sido lo más agradable para mi, busco entre mi bolso una pastilla para el dolor de cabeza y me la tomo, me pongo en camino pero trato de manejar lo más despacio que se pueda, no quiero llegar a casa y que me den una cantaleta, se que la merezco pero la verdad no tengo ganas de escuchar a nadie, me detengo en el camino y me bajo en una tienda, me compro un paquete de papas fritas y me quedo estacionada en el parqueadero , saco de mi bolso el móvil y le marcó a April y a Tiny cómo les había prometido, hablamos un largo rato en el cual nos reímos incluso de lo sucedido, y de todas las bobadas que hace Ann finalmente les cuelgo y retomo mi camino.
De mi cabeza no sale la palabra "Max no te a contado la verdad" no se si solo sea cuento de ella o sea verdad trato de no ponerle mucha atención a ese cabo suelto pero, mi mente no ayuda mucho, entrando a la casa Elli y Derek se encuentran sentados en la sala, con una simple mirada me hacen entender que me siente con ellos de una vez por todas.
-¿Como te fue ? - pregunta Derek
-La verdad no fue mi dia , quiero disculparme con ustedes por..
-Molly me sorprendió que me llamaran a decirme eso , tu nunca habias tenido una pelea de este tipo mírate tan solo el rostro-Derek me toma las manos - ¿ Que fue lo que pasó?- realmente pensé que iban a estar más enojados pero no , ellos saben que algo malo paso
-Ann empezó a tratar mal a Max diciendo que debería estar muerto - empiezo a llorar había tratado de contenerme todo el dia , pero estar con mis padres es inevitable no hacerlo- con la vida de cualquier persona no se juega , eso me molesto y no pude controlar mi ira.
Elli me abraza y me da un beso en la frente - Estoy enojada a un por eso Molly , no puedes andar golpeando a la gente o formando peleas asi por que no puedes controlar tu ira , se que lo que dijo Ann está mal , tienes toda la razon pero hay que saber manejar las situaciones así que , te dejaremos el móvil , pero no podrás visitar a Max en estos días , no saldrás a ninguna parte sales de la U y te vienes a la casa , se que estas mal por la situación de Max pero tienes que despejar tu mente un poco.
-Elli pero ...
-No digas nada mas Molly ese es tu castigo y no se negocia- me dice Derek
-Esta bien- salgo de la sala y subo a mi cuarto , me doy una ducha fría para despejar un poco mi mente , me coloco una pijama térmica y me acuesto , caigo en segundos por el cansancio que traigo.
ESTÁS LEYENDO
YO SOY LA NERD ¿Y TU ?
Teen FictionSi , yo soy la Nerd , mi nombre es Molly Cooper Stayn , soy la chica que se la pasa tras las hojas de un libro ,me encanta la pizza , el chocolate no puedo vivir si no como eso en una semana , tengo 17 años y estoy en la universidad " STUDING LOR...