Narra Max.
Bajo las escaleras en busca del cargador de mi móvil Cris siempre lo coge y lo bota dónde le alcance la mano.
Consigo encontrarlo tras el sofá de la sala .-Joder no te vuelvo a prestar nada Cris- tomo la chaqueta del perchero desayunaremos en casa de Molly por qué mi tía Liz se a ido de viaje y le a pagado a los padres de Molly para que desayunemos en su casa mientras vuelve , me parece que Cris y yo podemos hacer el desayuno pero ella dice que no deja que pongamos una mano en la cocina por qué incendiamos la casa , nos dejó dinero para pedir domicilio para el almuerzo y la cena , busco las llaves del auto hoy tengo que arreglar las cosas para que Molly no se siga sintiendo mal.
-Vamos se nos hace tarde-Cris sale de casa.
Golpeamos la casa de Molly y abre su madre .-Sigan muchachos ya la mesa está servida- entramos y nos dirigimos al comedor veo a April y a Tiny sus ojos se abren como si hubieran visto el fin del mundo la Nerd todavía no está en la mesa .
De la cocina sale Molly con una canasta llena de pan se queda estática mirándome las chicas pasan una mirada hacia Molly.-Hija cómo te conté ayer ,hablé con la tía de Max y se me olvidó mencionarte que van a venir a desayunar por unos días.
-Oh-deja la canasta sobre la mesa- ahora también tengo que verlo en mi casa , no basta verlo en la universidad.
-Molly no seas maleducada siéntate a desayunar ya- Rueda los ojos y se sienta al lado de sus amigas.
-No se preocupe señora Mal , ya esperaba que dijera eso -las chicas murmuran algo entre ellas.
Todos ya se encuentran sentados en la mesa el silencio es el que adorna el desayuno.-¿ Y bueno Max tienes novia ?- Mal pregunta tomando un poco de chocolate, la mirada de Molly expresa que se encuentra fastidiada.
-No señora-rio
-¿Entonces quien te gusta? , haz de tener muchas pretendientes.
-Es una chica que tiene un carácter muy fuerte -tomo un poco de mermelada -le digo Nerd- Molly abre sus ojos y sus mejillas se tornan rojas.
....
Narra Molly.-¿Entonces quien te gusta? , haz de tener muchas pretendientes- mamá hace unas preguntas que de verdad incomodan , me encuentro molesta por qué no sabía que venía Max y ahora no estoy del todo bien con el , ayer me sentí segura en sus brazos pero no quiero que vuelva a ocurrir , niego que fue agradable estar con el.
-Es una chica que tiene un carácter muy fuerte - toma un poco de mermelada- le digo Nerd - abro mis ojos y mis mejillas se tornan rojas - me gana en todo , y ayer la vi llorar lo cual no me gusto para nada , me pidió que me olvidara de ella pero no puedo , y no lo voy a hacer , creo que me odia pero quiero que ella sepa que yo la amo dice que conocerme fue una Maldición .
-Pero que chica - papá ríe , Max habla de mi , mi corazón palpita a mil Tiny me lanza una mirada la cual quieres decir que tengo que explicarle todo y hablar con Max .
-¿ Y tú Cris?¿Tienes novia?-mama le lanza una dulce sonrisa.
-Si pero estudia en otra universidad.
Mama sigue haciendo preguntas fuera del tema lo que dijo Max me puso los pelos de punta , termino de desayunar igual que todos , tomo mi maleta no quiero hablar con Max aunque sé que en algún momento será así .
Tomo mi maleta , Tiny y April toman otro camino por qué Patrick las recogerá , jalan mi maleta.-Molly ¿Estás bien?-Max se encuentra a unos centímetros míos.
-Eee yo si , yo estoy bien- excelente Molly no puedes ni hablar , Max toca mi mejilla lo cuál eriza mi piel- Egocéntrico yo ...
-shhh-posa su dedo sobre mis labios- tú eres la chica de la cual hablaba Molly no voy a volver a ser como antes contigo no quiero y no puedo.
-Max yo - sus labios se posan sobre los míos , mis manos voluntariamente se posan sobre su cuello, sus labios me besan con delicadeza , saben a menta ¿en que momento tomo un chicle ? Sus manos pasan por mi cintura.
Hola lindas personitas¿Que tal el cap?
Es algo corto pero es que tuve problemas con Wattpad no me dejaba publicar el cap. y borraba partes que ya había escrito.Nos vemos el otro viernes.
ESTÁS LEYENDO
YO SOY LA NERD ¿Y TU ?
Teen FictionSi , yo soy la Nerd , mi nombre es Molly Cooper Stayn , soy la chica que se la pasa tras las hojas de un libro ,me encanta la pizza , el chocolate no puedo vivir si no como eso en una semana , tengo 17 años y estoy en la universidad " STUDING LOR...