Habían pasado ya 3 horas desde que acabamos de escribir la carta.
Todos los fans estábamos de los nervios,en dos horas abrían las puertas para entrar en el estadio.
Tamara y yo fuimos a dejar la tienda de campaña y la mesa en el parque,y luego a la salida del concierto ir a cojerlo.
Las dos horas se estaban pasando rapidísimas,cojimos las entradas,la cámara y la carta para dársela a Tony.
Quedaban 3 minutos,la cuenta atrás se acercaba,seguíamos los primeros en la cola.
Vimos a un segurata acercarse a la puerta,no podíamos parar de chillar,abrieron la puerta y entramos corriendo.
Como dije, Edurne y Andrea ivan a pista y Tamara y yo a grada,por tanto pasamos la puerta,nos abrazamos corriendo y nos dijimos:
-Nos vemos en la salida,vamos a disfrutar el concierto como dios manda!
Llegamos a grada,estábamos en la primera fila,no sabéis lo cerca que teníamos el escenario.
A lo lejos vimos a Edurne y Andrea con su pancarta,y saltando como locas.
Quedaban 20 minutos para que saliese el primer telonero,y los de grada,vimos a Tony entrar por la puerta,nos lo quedamos mirando y fuimos corriendo hacia él.
Afortunadamente fui el primero en darle un abrazo,me eche un foto con el y no podía creérmelo.
Me senté en la silla,mientras mis otros compañeros de grada estaban con él.
Quedaban 10 minutos,mis nervios aumentaban segundo a segundo,era el momento,tenía que darle a Tony la carta que le hicimos.
-Tony,tienes que hacerme un favor,no se si sera posible,pero inténtalo – le dije.
-Dime Aitor,estoy aquí por eso,para que me pidáis lo que queráis,y como has dicho intentare que ese favor se haga realidad – me dijo con una sonrisa en la cara.
Esas palabras me llegaron,si se hiciese realidad podría ver a mis ídolos persona a persona.
-Esta mañana en la cola,hemos pensado dos amigas que están en pista,mi prima y yo que podríamos hacerles una carta a los niños y tu hacérsela llegar – dije,con una voz nerviosa y alegre .
-Me parece un buena idea,dame la carta y en el descanso yo intentare entregársela – me dijo, mientras me daba un abrazo.
La música empezó a sonar y las luces se apagaron, Tony me dijo:
- Venga,ves y disfruta del concierto.
Le entregue la carta y me fui corriendo con mi prima abajo de la grada.
Salió 5 Seconds Of Summer,los primeros teloneros. Me encantan sus canciones,por tanto canté como un loco,dejándome la voz.
Cantaron la última canción, cuando acabo, empezamos a cantar una canción que no habían cantado,por tanto ellos la siguieron.
Al minuto salió el segundo telonero, Abraham Mateo,pasó volando el tiempo en que él canto, mejor por que eso significaba que quedaba menos para ver a mis idolos.
Se fue Abraham y salio un vídeo de One Direction en todas las pantallas del estadio,la gente no paraba de gritas,acabó el vídeo y salieron ellos,veía a muchisimas personas cantar ,disfrutar,llorar,cantar,saltar,etc, una esas personas era yo.
Cantaron la primera canción y me prima vino llorando,me abrazo y me dijo:
-Gracias por haberme traído al concierto contigo.
-No hay de que,nos merecíamos venir,ahora vamos a disfrutar del concierto – le dije.
Veía mil flashes,mil banderas,mil pancartas,veía a mis idolos cantar sus canciones.
Pasó el concierto 4 horas muy bien aprovechadas,las mejor de mi vida.
Nos despedimos de Tony,le dimos las gracias por haber sorteado esas entradas,y le di un fuerte abrazo.
Me despedí de la gente que gano las entradas,ellas son mi segunda familia,son grandes personas.
Vi a Tony acercándose a mí,y me dijo:
-La carta esta entregada – me dio un abrazo y se fue.
Se lo dije a mi prima,no podíamos parar de llorar nuestros idolos leerán nuestra carta.
Nos reencontramos con Edurne y Andrea,estaban llorando e felices a la vez.
Los cuatros nos dimos un gran abrazo, fue y sera el mejor concierto de nuestras vidas.
Íbamos andando hacia el hotel, pusimos nuestros números de tlf en la carta, y entrando a la habitación me mandó un Whatsapp un número ingles.
-¿Quien sera?- les dije a Andrea, Edurne y Tamara.
Miremos su foto de perfil y ...