Capítulo 12.

25 4 0
                                    

Julia y yo fuimos a los camerinos, y rápidamente se lanzó hacia mí.

Me cogió de los hombros y me empujo contra la pared, le cogí el bolso y se lo puse en el banco que había a mi izquierda.

Cerré los ojos y sentí como sus labios suaves estaban pegados a los míos.

Cada noche, pensaba que era la mujer de mi vida, la mejor chica que he conocido, y con la que quiero pasar el resto de mi vida con ella.

Nos miramos, le di un beso en la frente y me abrazó, justamente entraron Edurne y Liam, demasiados contentos y dijo Edurne:

-Pareja, ya habéis terminado?

-Edurne, antes se toca a la puerta – le dije un poco tímido e riéndome.

-Venga, vamos que si no nos dejan aquí encerrado – dijo Liam.

Cuando Julia cogió su bolso, fuimos donde estaban los demás, cogí a Liam y le dije:

-Que le has contado a Edurne? – mientras le pasaba mi mano por el hombro.

-Aver, aver – me dijo riéndose.

-Le conté a mi familia que conocí a una chica, meses atrás y como les he hablado muy bien de Edurne, a mi madre le ha parecido bien que la llevase a conocer a mi familia, y irnos con mis padres y mi hermana de viaje.

-Oy, que bonito Liam, me parece super bien la verdad, y donde vais a ir de viaje?

-Mi hermana pensó en ir a Venecia.

-Muy buena opción para ir de viaje con la familia Liam, bueno vamos con los demás.

Cogimos un poco de carrerilla, y nos pusimos al lado de Zayn y Harry.

-Chicos, que hacemos ahora? – dijo Tamara.

Con la tontería nos dieron las 6 de la tarde, nos quedaba poco para ir a cenar.

Cogimos el primer taxi que paso por delante de los platos de The X Factor, y decidí de ir a comer a Nando’s, se lo comenté a los demás y les parecía buena idea.

Tenia a Niall al lado, cuando escucho que íbamos a ir a cenar a Nando’s pego un salto, y me dio un abrazo inmenso, ya sabéis porque, a Niall le encanta ir a Nando’s.

Mientras cenamos en Nando’s, como cada día que salimos a cenar fuera, viene una niña pequeña a pedirnos un autógrafo y una foto, claramente la firma la hacía One Direction, la foto era en grupo.

Cuando acabamos de cenar decidimos ir a London Eye, y ver Londres de noche.

Nos subimos todos en la misma cabina, cada vez nos íbamos acercando a la cima, a lo más alto del London Eye.

Nos echamos una foto en pareja, y como Harry no tenía aun novia, me hice yo la foto con él, y después nos hicimos todo una foto.

Me vino Zayn y me dijo:

-Primo ven aquí hombre - me cogió del hombre y se rió.

Nos echamos una foto y se unió Niall.

-Ay mi rubio – le dije abrazándole. Se puso en medio de Zayn y mía.

Luego me eche una foto con cada pareja, y por ultimo con Tamara, Andrea y Edurne.

La verdad que con ellas tres empezó todo, la aventura que estamos viviendo.

Llegamos a casa y pusimos las noticias, como cada noche.

Hoy Julia y Sandra no se quedaban a dormir, y dormía nuevamente  con Niall y Harry.

Poco a poco veía como Harry, cerraba los ojos y su cabeza se apoyaba a el cojin que había a su derecha.

-Chicos, yo voy subiendo ya a la habitación que Harry se está durmiendo, Niall te vienes?

-Voy a por agua y subo.

-Vale.

 Coji a Harry y poco a poco le iba despertando mientras subíamos las escaleras, Niall estaba detrás nuestra.

-Vamos, chicos que os pesa el culo – dijo Niall riéndose.

Llegamos al cuarto, acostamos a Harry, y Niall apago la luz y nos metimos en la cama, estuvimos un rato con el móvil y mandamos una foto de nosotros abrazados al grupo que tenemos con Julia y Sandra y le pusimos… “buenas noches princesas, hoy dormiremos sin vosotras”.

 

Apagamos los móviles y nos fuimos a dormir.

-Aitor, levántate rápido, en 4 horas volvemos a Mallorca – me dijo Andrea, un poco seria y triste.

Me quede parado, no sabía porque volvíamos a Madrid, ni por qué Andrea me dijo eso tan seria.

Fui a la habitación de mi prima.

-Zayn, donde esta mi prima?

-Abajo, ves abajo corre.

Fui corriendo al salón donde estaban las chicas.

-Chicas, me podéis explicar que pasa.

-Roberto nos ha mandado un mensaje, Carla está en el hospital, está enferma.

Me quede en blanco, nuestra pequeña Carla, estaba en el hospital.

Subí rápido a hacer la maleta.

-Aitor, que pasa? – me dijeron Niall y Harry.

-Nuestra compañera de clase está enferma en el hospital, ir a decírselo a Louis, Liam y Zayn para que no se preocupen por favor.

Era la hora, debíamos irnos al aeropuerto.

Nos despedimos de los chicos con un emotivo abrazo.

-Os echare mucho de menos chicos, pronto nos volveremos a ver.

Y nos dimos todos un abrazo.

Cada uno se fue con su pareja a despedirse, y como no estaba Julia, yo iba hacia al coche, cuando de pronto una persona salto sobre mi espalda mientras me tapaba los ojos con las manos.

Se bajó de mi espalda, pero seguía con los ojos tapados, le toque el pelo y ya sabía quién era, Julia estaba ahí.

-Te echare de menos pequeño, nos mantenemos en contacto.

La aparte el pelo hacia un lado y le di el beso más grande que he dado.

Me despedí por última vez de los chicos, y vi como se les caía una lágrima, en el fondo nos hemos hecho muy amigos y nos hemos querido.

Cuando el coche arranco y ya no veía la casa, me daba cuenta de que no podía vivir sin ellos, y sin Julia.

 Edurne empezó a contarnos lo que le dijo Liam, yo ya lo sabía, pero hacia como si no lo supiese.

Todos nos alegramos por ella, y Tamara también nos contó que tal estaba con Zayn, ya nos contó que tuvieron una noche un tanto romántica, y Andrea iba súper bien con Louis, pronto habrá boda, grito Tamara riéndose.

 Llegamos al aeropuerto,  nos subimos al avión y nos dormimos todos, cuando llegamos a Madrid, fuimos a por las maletas y al salir por la puerta, ahí estaba, nos quedamos quietos, no nos lo creíamos.

It was meant to be.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora