Capítulo 13.

28 5 0
                                    

Esto no lo he dicho, pero nuestro avión antes de despegar tuvo problemas, y tuvimos que bajar y sentarnos en unos bancos que había en la pista.

Cuando subimos al avión, nos dormimos, hasta llegar a Madrid.

A lo que íbamos, salimos por la puerta de recoger las maletas, y ahí estaban nos quedamos quietos, no sabíamos que hacían aquí, y como han llegado tan rápido.

Eran ellos: Zayn, Louis, Niall, Liam y Harry.

Cuando los vimos fuimos corriendo hacia ellos, no habían pasado ni dos horas y ya nos echábamos de menos.

-Pero que hacéis aquí? – dije un poco confuso.

-Que pasa que no podemos venir a visitaros? – dijo Louis mientras me daba un abrazo.

-Pero como hais llegado a Madrid antes que nosotros? – dijo Tamara.

-Hombre, si tenemos un avión privado, le metimos caña para que fuese mas rápido – dijo Zayn mientras le daba un beso.

Andrea empezó a reírse, su voz pegadiza hizo que Edurne y Harry también se rieran.

-Y ahora porque os reís? – dijo Harry.

-Por qué me parece muy extraño todo, vosotros aquí con nosotros en Madrid – dijo Andrea.

-Bueno vamos a ir al hospital a ver a Carla no? –dijo Edurne.

Los chicos se despidieron y salieron por la puerta, no sé dónde iban ni nada, ya nos dirán cosas.

Llamé a mi madre para que nos viniese a buscar y nos llevase al hospital.

Llegamos al hospital y en la puerta estaba en Roberto.

-Hombre Roberto, cuanto tiempo – le dije.

-Robertiin – le dijeron las chicas mientras le daban dos besos.

-Subimos? – dijo Roberto.

Mientras subíamos en el ascensor empezó a sonar Right Now de One Direction, nos miramos, y nos reímos.

Roberto tenía una cara, el pobre no entendía nada.

Llegamos a la planta, planta 5, habitación 254.

En el pasillo olía al típico olor de hospital, la comida que se comen los enfermos, vómitos, etc.

Llegamos a la habitación, esa habitación ya no olía tan a hospital, y ahí estaba Carla tirada en la cama, sin poder moverse y con tres cables a su alrededor.

Y ella tan feliz como siempre, abrió las manos y hizo el gesto de ir hacia ella a darle un abrazo.

Sonó un teléfono, y la canción era Best Song Ever de 1D.

Y dijo:

-Ellos son los únicos que me hacen seguir adelante.

Y cogió el teléfono.

-Edurne, Tamara, Andrea me acompañáis un momento al bar? – dije.

-SI claro, vamos – dijo Tamara.

-Carla quieres algo para beber o comer? – dijo Edurne. –No no tranquila – respondió Carla.

It was meant to be.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora