Capítulo 8.

73 5 0
                                    

Me desperté, estaban todos ya despiertos y preparados para bajar del avión.

Me asomé a la ventana del avión, y justamente estábamos pasando por el London Eye, quedaban 5 minutos para aterrizar.

Íbamos a cercándonos a tierra, en un minuto estaba pisando tierras inglesas.

Apunto de aterrizar y que el avión hiciese ese ruido tan extraño, me giré y vi a Edurne y a Liam de la mano, no estaba nada extrañado, al fin acaban juntos pensé.

Cuando aterrizamos, el avión nos dejó en la puerta trasera, para no pasar por la puerta normal y con toda la multitud de gente.

-Ya estáis en nuestras tierras – dijo Liam.

Cogimos las maletas, y fuimos a la furgoneta, y Paul nos llevó a la casa que tenían los chicos en común.

Cuando llegamos a la puerta de la casa, era normal, una cosa como todas, solo que por dentro se notaba la diferencia.

Cuando entramos, nos dirigieron a la habitación en la que íbamos a dormir, dormíamos como en el hotel, solo que las habitaciones eran mucho más grandes.

Cuando acabaron de enseñarnos la casa, fueron a la mejor parte de la casa, por lo menos para mí.

Bajamos al sótano y ahí, estar ahí era el sueño de todo directioner. Esa habitación tenia demasiados posters de los chicos, un mueblo con todos los CD’s, libros, la película y las actuaciones individual y en conjunto, de cuando estaban en The X Factor.

-Quiero quedarme aquí y no salir jamás – dijimos Edurne, Tamara, Andrea y yo flipando.

Los chicos se miraron y se rieron.

-Bueno, subamos al salón – dijo Louis.

Mientras subíamos escuchamos unos gritos de bebes. Niall que iba el primero dijo:

-Tranquilos, no os asustéis es mi sobrino.

-Oh Theo! – dijeron los chicos con una voz dulce.

Tenía unas ganas de ver al pequeño Theo!

Cuando entramos al salón, saludamos al hermano de Niall y a su cuñada.

La verdad que la familia Horan, era muy simpática.

El pequeño Theo, era un amor, me encantaba ese niño, era tan gracioso como su tío.

It was meant to be.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora