Capítulo 11.

42 4 0
                                    

Mi prima y yo subimos a la grada, nos sentamos en nuestro sitio y disfrutamos por segundavez el concierto.

Támara, Edurne, Andrea y yo nos miramos, hace 3 semanas estábamos nosotros disfrutando del concierto de nuestros cantantes favoritos, y no nos hacíamos la idea de que íbamos a conocerlos, y íbamos a estar con ellos el resto de nuestras vidas.

Empezaron a cantar y cuando los chicos bajaron a cambiarse de ropa, nosotros decidimos ir a cenar a algún restaurante cercano del estado Wembley(donde estábamos).

Salimos del estadio y fuimos a un restaurante normal, de familia.

Pedimos mesa y empezamos a cenar.

-Bueno Sandra, como conocisteis a Niall - pregunto Edurne.

- Fue una noche que estabais todos vosotros en Budha y Julia y yo nos acercamos a Aitor y Niall, y desde ahí empezamos a quedar, hasta que nos declaramos pareja.

-Oh, que bonito - dijo Andrea dando pequeñas palmadas.

-Bueno chicas, que pedimos?

Empezamos a cenar, y cuando acabamos, el camarero que era amigo de mi novia Julia, nos invito a chupitos.

Estuvimos hasta las 1 de la mañana en el bar, vimos que era tarde, y nos fuimos a casa.

Al salir del restaurante, las fans de One Direction empezaron a salir del estadio Wembley.

- Los chicos se quedarán en el restaurante del estadio a cenar algo y más tarde irán a casa, me lo dijo Zayn antes de subir al escenario - dijo Tamara

Íbamos andando hacia el coche y me llamo Paul.

-Dime Paul - dije.

-Aitor, los chicos me han dicho que te diga que sí Julia y Sandra, pueden quedarse en casa, que se queden, que mañana tendréis todos una sorpresa.

Se lo pregunte a las chicas, y dijeron que sí.

-Paul, si se quedan, nos vamos ya a casa, buenas noches.

-Buenas noches a todos - dijo Paul.

Llegamos a casa, y nos sentamos en el sofá y vimos acabar las noticias.

Cuando acabamos cada uno se fue a su habitación, yo dormía con Julia en una cama, y Sandra en la cama de al lado con Niall, y Harry decía que se iba a ir a otra habitación para dejar solas a las parejas.

Estabamos durmiendo y los ruidos de las escaleras crujiendo me despertaron, los chicos ya estaban en casa.

Vi a Niall entrar, le choque la mano y sonrió.

-Ahí tienes a tu chica – le dije guillándole un ojo.

Niall le doy un beso a Sandra, y se metió en la cama.

Abrace a Julia, le di un beso, y seguí durmiendo.

Harry fue llamando a las habitaciones para que nos despertáramos eran las 10:45, nos despertamos, y mientras nos duchábamos, eran las 12:45.

Los chicos, nos llevaron al coche con los ojos vendados, tenían una sorpresa para nosotros.

Llegamos por fin al sitio, nos bajamos del coche y estábamos en el Kebab del videoclip de Midnight Memories.

No me lo creía, estábamos flipando, y además me encantan los Kebab’s así que quería uno, entramos y encargamos kebabs para todos.

Cerca del bar, estaba el puerto, los chicos aún no habían acabado la sorpresa.

Hicimos una locura, las mayores locuras que he hecho en mi vida, robamos un barco de policía como en el videoclip de Midnight Memories.

Fuimos corriendo al barco, y nos metimos todos en la cabina, no podíamos parar de reír.

Estábamos dando un paseo con el barco por el rio Támesis, y nos paramos en un muelle que había cerca.

Mientras estábamos comiendo, empezamos a hablar.

-¿Qué tal anoche el concierto chicos? – les pregunté.

-Muy bien, un concierto de 10 – dijo Liam.

-¿Bueno que tal Niall y Sandra? –dijo Louis sonriendo.

Niall se puso muy rojo, es muy alegre y muy divertido, pero en temas del amor se pone súper nervioso.

-Bien, lo llevamos muy bien – dijo Niall mientras abrazaba a Sandra.

-Y la otra pareja, ¿Qué tal lo lleva? – dijo Harry.

-Estamos muy bien juntos, este chico me encanta – dijo Julia.

Yo también me pongo muy tímido cuando hablamos de relaciones, y sobre todo cuando se trata de mí.

Miré a Julia, le di un beso y me susurro al oído:

-Te quiero.

Me entro un escalofrió en el cuerpo, que cogí y le dije:

-Yo te quiero más.

Andrea y Louis son los que más tiempo llevaban juntos, y se les veía muy bien juntos.

Mi prima Tamara con Zayn también, igual que Liam y Edurne.

-¿Dónde queréis ir ahora? – preguntó Zayn.

-A mí me gustaría ir a ver los platos de The X Factor, si no es muy complicado de entrar, claro – dijo Edurne.

-Ay!, pues si me parece un buena idea yo también quiero ir – dijo Tamara.

-Y yo – dijimos Andrea y yo a la vez.

Cogimos el autobús y nos llevó hasta la puerta de The X Factor.

Entramos, al plató, y los chicos se emocionaron, aquí empezó todo y nadie lo iba a cambiar.

Cada uno se fue con su pareja de la mano andando por los exteriores del plato, camerinos, etc.

Harry se fue con Paul, y Julia y yo nos fuimos con Edurne y Liam.

Fuimos a ver un camerino donde Liam escribió hace 4 años.

Y allí estaba escrito.

“One Direction the next biggest boy band”

Liam vino hacia mí y me dijo:

-Aitor, voy a llevar a Edurne a un sitio para hablar con ella.

-Vale vale, pero eso de hablar no sé qué decir – dije riéndome.

Liam me miro y se rio.

It was meant to be.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora