-Enhorabuena amigo, ya sois oficialmente pareja no? – le dije con una sonrisa.
Estuve un rato hablando con Louis, cuando vi que Tamara y Zayn, estaban sentados en el sillón, un poco cerca.
Y seguí hablando con Louis.
-Chicos, necesito irme me encuentro mal – dijo Edurne con un tono de voz baja.
Avisé a Niall para despedirnos de Julia y de Sandra.
-Bueno chicas, nos tenemos que ir, otro día hablamos, nos mantendremos en contacto – le dije, y luego le di dos besos a cada chica.
Niall apunto los números en su móvil y mientras íbamos hacia la furgoneta, me dio los números.
Cuando llegamos a la casa, cada uno se fue a su habitación.
-Chicos, yo dijo que hoy por la noche pasa algo – nos dijo Harry, a Niall y a mí.
Los tres dimos una pequeña carcajada, y rápidamente le conté a Harry, que Niall y yo habíamos conocido a dos chicas.
Se alegró mucho por nosotros.
La puerta se abrió de golpe, fui a mirar por si había alguna ventana abierta.
La ventana de la cocina estaba abierta, por tanto baje y de paso cogí algo de comer para Niall y Harry.
Cuando subí, los vi tumbados en sus camas con en el móvil en sus manos.
-Chicos, he traído algo de comer.
-AITOR TE AMO! – dijo Niall con una cara de felicidad.
Mientras comíamos pusimos la televisión, estaban hablando de que en dos días One Direction, seguía el tour en Londres.
-Bueno chicos, me voy a dormir ya, buenas noches, que descanséis – dije mientras, dejaba el móvil en la mesita e me arropaba.
Empezaba un nuevo día, el rayo de sol entrando por la ventana y la risa de Zayn desde su habitación, me despertó.
Me levante de la cama, me puse las zapatas de andar por casa, cogí el móvil y observe.
¿Donde estan Niall y Harry? – pensé.
Fui al baño a lavarme la cara, y cuando me di cuenta Niall estaba dentro, duchándose.
-NIALL, QUE SUSTO ME HAS DADO – grité.
Niall se reí detrás de la cortina de la ducha.
-Cuando salga te vas a enterar – dije riéndome.