Cuando se lo dije a mis amigos, claramente aceptaron, al principio pensaron que era mentira, lo que les decía, pero luego vieron que no.
Ellos eran Rocio, Artu y la hermana de Rocio, Pati.
Mientras esperábamos en el césped del retiro, con los chicos camuflados, yo estaba mirando aver si veía a mis amigos, a lo lejos los veía.
Les saludé con la mano y vimos como venían corriendo. Cuando estaban a diez metros se los notaba los nervios en la cara.
-Bueno chicos, aquí os presento a nuestro niños.
-Hello! – dijeron One Direction.
Artu, Rocio y Pati con una sonrisa en la cara les devolvió el saludo, añadiéndole un abrazo y dos besos.
-Chicos, solo estaremos 10 min más, porque hemos ido a la Warner y un grupo de fans han venido corriendo detrás nuestro, y tenemos miedo a que nos pillen aquí – les dije.
-Vale, lo entendemos – dijeron a la vez.
Estuvimos 11 min, con ellos cuando ellos mismos levantaron campamento.
-Bueno, Aitor muchísimas gracias por hacer que mi sueño de conocer a mis ídolos, lo haya cumplido – me dijo Rocio.
-No hay de que, para eso estamos.
-Muchísimas gracias – dijeron Pati y Artu a la vez.
Cuando mis amigos se estaban despidiendo de los chicos, vi un acercamiento entre Rocio y Harry. Se dieron dos besos de despedida, tuvieron una mini-conversación, y se dieron los números de teléfonos!!
Se despidieron de Edurne, Andrea y Tamara y les acompañé hasta la parada del autobús.
Ví al autobús a lo lejos y les dije:
-Bueno chicos, como ya sabéis me voy a Londres dos semanas, cuando llegue a Madrid os aviso y nos vemos.
-Esta hecho – dijeron.
Nos dimos los 4 un fuerte abrazo, y subieron al autobús.
-Me ha encantado a veros conocido – grité mientras el autobús se alejaba.
Iba andando, un golpe de calor, me hizo que me sentara en el primero banco que había en el parque.
Zayn, fue el único que me voy sentarme en el banco, y por tanto vino corriendo hacia a mí.
-¿Estas bien? – me dijo con cara de preocupado.
-Me ha venido un mareo, pero tranquilo estoy bien – le dije.
Me dio la botella de agua que tenía en la mano, y se fue a avisar a los chicos y chicas de lo ocurrido.
No quería preocuparle, le dije que estaba bien, pero en realidad no.
Normalmente me dan mareos, tanto si hace frio como si hace calor, los médicos me dieron unas pastillas que me iban fenomenal, pero se me olvido tomarlas, y por tantos me dio el bajón.
A pocos metros de mí, vi como venían los chicos, chicas y Paul.
Nos subimos en coche, para ir hacia el hotel.
Hoy era nuestra última noche en Madrid, mañana por la tarde estábamos viajando a Londres, por tanto debíamos despedirnos de nuestros familiares.
Paul nos llevó en la furgoneta a nuestra casa, menos mal que vivíamos cerca el uno del otro, sino Paul, se hubiese perdido en Madrid.
Llegue a casa y toda mi familia estaba en mi casa, para hacer una cena, cenamos nos despedimos y me fui al cuarto a hacer la maleta.
Saque toda la ropa de la maleta, y empecé a ordenarla de nuevo.
Puse el CD de One Direction y empecé a meter la ropa, en la maleta.
-AITOR! – gritó mi madre.
Me asomé a la escalera y vi a mi prima Tamara en casa, baje y le pregunté:
-Que haces aquí?
-Subimos a tu cuarto y te lo explicó – me dijo con una voz dulce.
Mientras subíamos ya suponía lo que pasaba…
Entramos al cuarto.
-¿Aver, que pasa aquí? Estás enamorado de alguien de los chicos?
Soltó una pequeña risa, y se puso roja.
-Sí – respondió tímida.
-¿Y quién se supone que es?
-ZAYN! – gritó, mientras pegaba saltos en la cama como una loca.
Mi prima se había enamorado de Zayn, con el chico que mejor me llevo. Me encanta que mi prima, estuviese con Zayn, porque parece el más tímido, pero en realidad es una gran persona, y además tengo a Zayn como amigo y como primo, esto ya era la bomba!
Me alegré muchísimo por ella, y le di un gran abrazo.
-Ahora a lo mío, ayúdame a elegir ropa – le dije.
Habían pasado ya una hora, mi prima se despidió de mis padres, de mí hermana y de mi resto de familia y se fue a su casa.
Cuando acabé, baje al salón, me despedí de mi familia, y subí a acostarme.
Me puse el pijama, me tire en la cama, puse mi música y me dormí.
La alarma me despertó, abrí los ojos y un rayo de sol entraba por mi ventana.
Me duché, me vestí y bajé a la cocina.
Mi madre me tenía el desayuno hecho una tostada, un crepe y un zumo de naranja.
-Y supuestamente que vais a hacer en Londres – preguntó mi madre.
Le conté el tema del Tour, de la película, y ya de paso visitaremos Londres.
Cuando acabe de hablar, fui al baño, me peine, me lave los dientes y subí a por la maleta.
DING DONG
Sonó, el timbre Andrea, Tamara y Edurne ya estaban en la puerta.
Cogí mi maleta, mi móvil, me despedí de mis padres y hermana y fui al coche.
-LONDRES NOS ESPERA – dijimos Tamara, Edurne, Andrea y yo pegando un grito.
Llegamos al hotel de los chicos, fuimos a la furgoneta, dejamos las maletas y pusimos marcha al aeropuerto.
Pasamos los controles, y subimos al avión.
Vaya avión, los cuatros nos quedamos sin palabras, nunca nos habíamos subido a un avión privado.
Cuando estábamos dentro me puse con Zayn y mi prima Tamara.
A la mitad del viaje mi prima se quedó dormida, menos mal que estaba en la parte de la ventana, así podía hablar con Zayn de la relación de él y mi prima Tamara.
-Bueno amigo, o mejor dicho primo – le dije riéndome.
Me miro y se rió.
-Sí, ya puedes llamarme primo – me dijo demasiado alegre.
Estuvimos quince minutos hablando, hasta que le dije:
-Bueno, voy a dormir, que hoy no he dormido casi nada.
-Descansa primo – me dijo mientras me daba un suave golpe en el hombro.
Sonreí y me emocioné, mi ídolo, que paso a ser un gran amigo, ha pasado a ser mi primo.