Capítulo 5.

86 6 1
                                    

Ya habían pasado 5 horas, desde que llegamos a la discoteca.

Los chicos estaban cansados y decidimos irnos con ellos.

Nos encontramos a 5SOS, en la salida de la discoteca, estuvimos un rato hablando con ellos, nos hicimos unas cuantas fotos y nos despedimos.

Son muy simpáticos.

En la furgoneta negra, ivamos delante Paul, Niall y yo.Detrás estaban Harry, Louis y Andrea y atrás del todo que había 4 asientos, eran Zayn, Tamara, Liam y Edurne.

-Love Love – dijo Niall riéndose.

Todos estábamos riéndonos. Llegamos al hotel, nos despedimos de los chicos, y al despedirme de Liam, vi que dijo:

-What?

-Where go? – dijo Louis, sin entender nada.

-We go to our hotel – dijo Andrea.

Zayn vino hacia nosotros y nos dijo:

-Vosotros os quedáis aquí!!

Cuando Zayn digo eso y además en español, no nos lo creíamos.

No reaccionamos, queríamos que ese día no acabase jamás.

Subimos en ascensores divididos, y llegamos a la planta.

Nos repartimos, en cuatro habitaciones, Niall, Harry y yo en una, Zayn y Tamara en otra, Andrea y Louis en otra y Liam y Edurne y otra.

Harry me dijo que esta noche ivan a pasar cosas, le miré, me reí y le dije:

-Pienso lo mismo.

Y nos empezamos a reír. Estuvimos un rato con el móvil y nos echamos a dormir.

A la mañana siguiente Louis, el más gamberro vino a despertarnos.

-C’mon boys!!

Nos despertamos, cada uno se ducho y salimos al pasillo a esperar a las chicas.

Andrea y Louis salieron de la mano, y Zayn pasando la mano por el hombro de Tamara.

Estaba sospechando como estaban Liam y Edurne, cuando salieron estaban muy tontos, demasiado felices.

-Vamos a comer algo por Madrid? –comenté.

-Okey – dijeron todos.

Estábamos andando por la Gran Vía, y de repente un grupo de chicos vinieron a hacerse una foto con One Direction.

Eran las 14:30 de la tarde, y vimos el primer restaurante y nos metimos ahí.

Comimos, y Louis dijo que tenía que darnos una gran noticia. Cuando acabamos de comer los chicos tenían que ir al Vicente Calderón, a las pruebas de sonido, ya que esa misma noche tenían el segundo y último concierto en Madrid por el Where We Are Tour.

Pasamos por las puertas, y las fans estaban ya en la puerta preparadas para entrar al estadio, y aún quedaban 5 horas.

Los 4 nos miramos y pensamos lo mismo “Aquí empezó todo, ayer estábamos nerviosísimos por verlos y ahora los tenemos a un centímetro.”

Entramos al backstage, los chicos entraron y nosotros dimos una vuelta por el estadio.

Vimos una puerta e fuimos a ver dónde iva.

Fuimos a la puerta y ahí estaba el Vicente Calderón, completamente vació.

Se nos calló una lágrima, porque aquí empezó todo, aquí se cumplió nuestro sueño, escucharles y verlos en directo.

Escuchamos a los chicos venir y nos quitamos las lágrimas.

Louis nos reunió a todos para darnos las noticia tan importante que tenía que darnos, hicimos un circulo y dijo como pudo en español:

-Chicos, he empezado una relación con Andrea.

Todos nos quedamos flipando y nos alegramos a la vez.

Le dimos un fuerte abrazo a la nueva pareja, Edurne y Tamara y yo estábamos contentísimos.  

Nos bajamos a pista, y empezamos a saltar y a gritar como locos, como si fuese la primera vez que los vimos.

Empezaron ensayando con Best Song Ever, y siguieron con las demás canciones.

En Strong , You & I, y C’mon C’mon nos sacaron al escenario a cantar con ellas.

Las fans empezaron a gritar.

-Al acabar los ensayos quedaban 3 horas y media para la apertura de puertas, los chicos nos llevaron al backstage y nos dijeron:

-Chicos, …..

It was meant to be.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora