Capítulo 10.

55 5 0
                                    

 

 Cuando acabe de hablar con Zayn por tlf., fuimos a comprarnos ropa ya que íbamos a estar dos semanas aquí y no trajimos casi nada de ropa.

 

Cuando ya íbamos con las manos llenas de tantas bolsas, fuimos a dejarlas al coche.

Entramos al coche y empezamos a pensar donde ir.

 

Eran ya las 12:30 y fuimos al primer bar que vimos.

 

Pedimos mesas, y vino una niña preciosa a nuestra mesa y nos dijo:

 

-Hola, podéis echaros una foto conmigo – dijo con una voz dulce.

Nos miramos los cuatro con una cara un tanto extraño y dijimos:

 -Claro que sí, pequeña.

 

Nos pusimos alrededor de ella y ella se puso encima de mis rodillas sentada.

 

-Gracias – dijo cuándo se iba con su madre.

En ese instante se me cayó una lágrima, esa niña me recordaba a mi prima pequeña, hacia 5 años que no la veía.

 

-Habéis escuchado lo que ha dicho la niña cuando su madre le ha preguntado quiénes éramos? – dijo Tamara sorprendida.

 

-No, el que? – dijimos Andrea, Edurne y yo.

 

-Que éramos las novias de los chicos y Aitor, era un amigo que conocieron en Madrid y se han hecho muy amigo de él.

-¿Hola, y quien se supone que lo ha publicado? – dije yo riéndome.

 Miremos el móvil y vimos los twitter de los chicos:

 -Han puesto una foto nuestra con ellos, chicos – dijo Andrea.

-Me encanta ya estamos en el mundo del famoseo chicos – dijo Edurne, dando una pequeña carcajada.

 

Y nos reímos todos.

 

Vino el camarero, a traernos la comida, comimos tranquilamente y a la salida del restaurante, había un chico, lo miré bien, y era Paul.

¿Qué hacía ahí?

Se lo dije a las chicas, y fuimos hacia él, para que pasaba.

 

-Paul, que pasa? – dije.

-Chicos, necesito el coche, tengo que ir a por unas cosas para los chicos.

Fuimos al coche, y Paul nos llevó a casa, cogimos las bolsas de la ropa y Paul se marchó.

 

-Muy bien chicos – dijo Tamara, mientras daba un aplauso.

-¿Tamara?¿Qué pasa? – preguntó Andrea.

-Las llaves – dije yo.

-Tengo una idea – dijo Edurne.

 

Edurne decía de saltar por la ventana del baño, eran unos 4 metros, poniendo a la más alta abajo y después a otra alta e los hombros.

It was meant to be.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora