Maratón 3/3
Pov. Jungkook
Era increíble que ella estuviera aquí, cuando la vi cruzar por esa puerta tuve que reprimir las ganas de ir, atraparla entre mis brazos y no soltarla nunca.
En ningún momento sentí su presencia, era increíble lo mucho que había crecido su control en solo dos años.
Ahora la acompañaba a su apartamento, me traía muchos recuerdos de hacia dos años. Estaba feliz. Pero sabía que no duraría lo suficiente.
-¿Quieres pasar?- me preguntó y yo asentí, se lo debía, no era su culpa todo lo que yo estaba haciendo.
Comimos juntos, parece que Jin había estado preparando platillos combinando comida humana y sangre, para recordar viejos tiempos.
Lo hacia comestible para nosotros y le daba un sabor diferente a la sangre.
______ también había aprendido.
Preparo algo. Sabia quevse arriesgaba al hacer eso.
Si dejaba algún resto de la sangre usada o alguno de los cazadores entraba ella estaría frita. Aunque si dejaba los restos de la comida probablemente la dejaría sin ninguna sospecha.
Después de comer nos sentamos a ver una película. Era bueno volver a estar así con ella.
Estuve despierto, observándola hasta que se quedó dormida.
No podía creer lo mucho que ella sufría por mí. Era real. El amor que ambos sentíamos lo era. Y lo iba a ser siempre.
Pero por ahora debía de alejarme. De ella y de todos los que amaba.
Sabia que alguien me seguía. No sabia porque o para lo hacía. Pero no era alguien con un temperamento muy lindo.
Había tratado de matarme desde hacia 2 años. Al principio pensé que era un subordinado de Mark. Trate de pelear con el y me di cuenta de lo equivocado que estaba.
Era mucho mas poderoso que Jin, que Mark, que _______. Que yo también.
Tenia que aprender a líder con eso, volvería a mi vida cuando ella estuviera a salvo.
La levante y la lleve cargando hasta su cama. Tenia que cuidar que no se despertara.
-Te amo _____- dije mientras acariciaba su mejilla. Definitivamente no la vería en mucho tiempo mas.- Volveré, lo prometo-
Me agache sobre ella y le di un suave beso en la frente.
Una lágrima se deslizo por mi mejilla cuando me aleje de ella. Salí de su apartamento y me fui corriendo al mío.
Sabia que lo que sea que me persiguiera podía usarla contra mi.
Empaque lo mas rápido que pude y puse mi presencia al máximo antes de salir de la ciudad.
-______ volverá a encontrarte- dijo un chico a un lado de mi. Puesto que iba a mi velocidad deducía que era un vampiro.
-Lo sé y tendré que volver a alejarme-
._._._._._._._._._._._._._._._._._._.
Pov. ___ ___-¡_________!- dije a la vez que sentía como me sacudían.- ¡Es Jungkook!-
Al instante me desperté.
Sentí mis mejillas húmedas y me di cuenta. Había estado llorando. Pero
ESTÁS LEYENDO
Lost (Jungkook y tu)
FanfictionSegunda Temporada de Jugando con un Humano Han pasado dos años desde el incidente con Mark, y _______ debe enfrentar una nueva amenaza, a tiempo que busca al amor de su vida. -Sabes que ______ volverá a encontrarte- -Si, y yo volveré a irme.- Hist...