Estamos escuchando

5.3K 418 67
                                    

Pov. _______

Desperté, me sentía realmente bien.

Como si el día anterior no me hubiese atacado una bestia completamente desconocida para mí.

-Ya despertaste- dijo Taeyong entrando a la habitación.- Tienes que decirle a tu amigo que nos enseñe el hechizo con el que logro curarte.-

Yo lo recordé. Probablemente el me llevo a un lugar seguro e hizo algo para disfrazar mi sanación.

Jungkook era increíble.

-¿Donde esta?- pregunte.

-Creí que te lo habia dicho a ti- dijo el y yo me deje caer. Otra vez se había ido.

-_______- dijo Taeyong.- Se que necesitas descansar, pero hay un gran grupo de cazadores afuera esperando que les digas que paso-

Yo asentí y me levante, saque de mis ojos las lágrimas que comenzaban a acumularse y me arregle para dar la cara.

Podía darme una idea de la cantidad de cazadores que había en la pequeña sala por todas las presencias que sentía, pero no me esperaba tantas.

Había algunas que sin duda eran imponentes, incluso podrían pelear mano a mano contra BamBam o contra RM siendo aun neófito.

Juntas creaban un poder que era suficiente para derrotar a un líder de raza. No a Jungkook, pero si a Jin o a mi.

Trague grueso cuando me pare frente a todos.

-Mi nombre es ________ soy una cazadora de la sede Alemana- dije con la oratoria que había aprendido los años 50.- Mi misión era investigar al líder de raza Amón por robos masivos a bancos de sangre que se llevaban acabo en cada ciudad por la que pasaba. El líder Amón Jeon Jungkook fue encontrado inocente.-

-¿Que no era Mark Yi En Tuan el lider Amón?- pregunto un tipo con mirada arrogante.

-No- dije- el líder cambio hace dos años- concluí.

-Pero Mark lleva menos de un siglo en el poder.- hablo otro.- ¿por que cambiaron de líder?-

-Alguien venció a Mark- dijo Taeyong tratando de terminar con el tema- ese fue el nuevo líder-

Pude sentir el miedo en ellos. Sus pulsos se aceleraron y la fuerza de muchos se debilitó.

-Ahora, lo que me ataco en el bosque ha estado persiguiendolo desde hace 2 años- continúe.

-¿Que era?- preguntó Jhonny.

-Era un humano- dijo el tipo arrogante.

-Los humanos no pueden esconder su presencia- conteste.

-Entonces era un demonio- dijo otra vez el.

-Un demonio no adquiriría forma humana- voltee los ojos. Ese tipo estaba hartandome.

-¿Entonces era un vampiro?- pregunto Taeyong. Yo asentí con la cabeza.

-Opinó que debemos ir a la base Kali por información.- dije. Formaré un equipo que me acompañara y si sobreviven a la misión, prometo que los llevare a mi división en Alemania-

Todos comenzaron a hablar entre ellos. Ahora lo que emanaba no era miedo. Si no emoción. Por eso nunca entendería a los humanos.

-Después de eso. Me ayudaran a buscar al líder Amón, si lo encuentran los haré capitanes de su propia división.-

Ahora había mucho mas emoción que antes. Todos gritaban ansiosos.

Taeyong me paso unas hojas separe nas hojas de aquellas personas que tenían buenas presencias y un excelente poder.

-Taeyong- comencé- Mark, Doyoung, Yuta, Ten, Jaehyung, Jin Jin, Taeil, Jhonny, Haechan, Jisung, Jaemin y Kun.- dije

Todos se sorprendieron. Solo unos cuantos de ellos eran ya unos adultos.

-El equipo se llamara NCT-

A pesar de todo aplaudieron y solo alguien protestó.

-Ellos son unos escuincles, ¿que van a hacer ellos con un líder de raza?- dijo.

Yo lo ignore y simplemente me retire.

Llame a mi padre y le conté no sucedido. El hablaría con los lideres de los cazadores para que me siguieran la corriente y prepararía las cosas para nuestra llegada a la mansion Kali.

Empaque mis cosas y tome una bolsa de sangre para aguantar hasta mi llegada a Alemania.

Fui al Aeropuerto y una vez mas me fui.

Hicimos una escala en España, en donde Jin me vio para entregarme todos los papeles necesarios para entrar en la sede Alemana.

Los altos mandos ya sabían quien era y habían dado su permiso.

-¿No estas feliz?-pregunto Taeyong.-Verás a YoungJae después de tanto tiempo.- me di una facepalm mental en ese momento.

Yo asentí con la cabeza.

-¿Quien es YoungJae?- preguntó Taeil.

-¿El famoso cazador?- dijo ahora Haechan. Eran los únicos que me hablaban, a los demás les daba miedo o algo así.

-Es su novio- dijo Taeyong.

-¿Que no era gay?- preguntó Taeil y yo voltee enseguida fulminándolo con la mirada.

El se agacho de hombros y yo comencé a buscar la manera de lograr que un famoso cazador que aparte era gay saliera conmigo.

Llegos unas horas después y aterrizamos directo en la base.

Era simplemente increíble. Definitivamente había cambiado mucho desde 1950. 

Las presencias ahí eran increíbles, algunas no con mucho poder, pero intimidantes.

Caminamos y tuve la gran esperanza de que YoungJae estuviera de misión en algún otro lugar. Hasta que escuche una multitud ovacionando.

Ahí iba el y el pequeño grupo al que pertenecía.

Me puse blanca y corri hacia donde debía verme con los altos mandos. Deje a nos chicos ahí.

-Tengo un problema- dije al ver a Bang YongGuk. El líder del grupo en el que estaba YoungJae y también uno de los altos mandos de la sede.

-No creí volver a verte en mi vida- dijo el.- ¿Deberia burlarme de ti por enamorarte de un humano o por que vienes a pedir mi ayuda?-

La última vez que vi a YongGuk lo había menos preciado y me había burlado de el. Tan solo hacia 6 años, cuando el y sus hermanos habían ido para ser reconocidos.

Ahora el se burlaba.

-Lo siento- dije con la cabeza gacha- aun no sabia que podía haber buenos humanos.- el sonrió de lado.

-Bueno- hablo poniendo su mano sobre mi cabeza- si fuéramos rencorosos seriamos vampiros ¿no?- me saco la lengua y se alejo.- ¿en que quieres mi ayuda?-

Yo comencé a enumerar todas y cada una de las cosas que necesitaba. No era nada muy grande. Y el asentía con la cabeza mientras yo hablaba.

-¿Algo mas?- pregunto y yo asentí pensando en Yoo YoungJae.

-Pero necesito hablar con todo tu equipo- sonreí.

El también.

-Estamos escuchando-
_______________________________

Lamento la tardanza!!
Vieron a BTS en los AMAs??

Fueron geniales!!

Tratare de subir un capítulo mañana, no prometo nada pero lo intentare.

Pregunta!!!
Cual es la serie mas vista en tu país??

Lost (Jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora