Pov. V.
Llegue a casa, Hoseok ya estaba ahí mirando el televisor mientras Suga arreglaba las últimas cosas para irse.
-Hoseok te cuidara, volveré en tres dias- dijo mientras se ponía una chaqueta.- Hay comida en la cocina, no quiero que ninguno de los dos salga hasta que yo regrese. Y por favor no inviten a pasar a nadie.-
Yo solo hice una mueca. ¿Cuanto tiempo planeaba verme la cara?
Pensé que Hoseok alegaría, pero por el contrario el estuvo de acuerdo.
Eso me extraño.
-Voy a salir.- dije mientras abría el refrigerador con una voz tan baja que no creí a Suga podría escuchar estando desde la puerta.
-¿A donde?- yo no conteste. Y seguí buscando algo de comer, comenzaba a enojarse. -¿Con quien?-
Dijo esta vez cerrando el refrigerador y plantándose frente a mi, a pesar de ser mas bajo que yo el era mas intimidante.
-No te importa- recalque y corrí a encerrarme en mi habitación.
Después de eso lo oí azotar la pared y salir por la puerta claramente enojado.
-¿Por qué?- dije una vez que baje ya preparado para irme.
-¿Por que que?- hablo Hoseok que seguía sin despegarse del televisor.
-¿Por que estuviste de acuerdo con Suga? Normalmente habrías estado completamente en desacuerdo- conteste.
-Es que, no lo sé. Es peligro andar a fuera en estos tiempos.- dijo y ahí supe que Suga ya le había dicho. Le dijo a el y a mi no.
Y estaba seguro que el iría a aquella reunión. Vaya sorpresa que se llevaría.
-Como sea- salí y comencé a correr enredándome entre las calles para perder a Hoseok hasta que llegue a los departamentos Collins, JiHyo ya me esperaba a fuera.
Subimos a su auto y emprendimos el viaje.
-Bueno Taehyung- hablo una vez adentro.- ¿Que tanto sabes de los vampiros?-
-Se alimentan de sangre, les molesta el sol, sólo pueden amar una vez, tienen habilidades dependiendo de la raza que sea, para convertir a un vampiro es necesario darle la sangre de Lilith y la de el vampiro antes de morir y creó que eso es todo lo que se.- le dije.
-¿Como es que un humano sabe tanto de nosotros?- pregunto y yo sólo alce los hombros mostrando también mi confusión.
-Pero en las películas dice todo eso- dije y ella negó con la cabeza.
-En las películas dice que el sol nos quema, tu dijiste que nos molestaba y en efecto eso es lo que pasa.-
Yo me quede callado un momento, ¿sera que aquella chica con la que estuve hace dos años me haya dicho todo eso?
Después recordé el sueño, la mordida.
-¿Un vampiro puede morder a un humano?- pregunté. Y ella asintió.
-Seria en contra de los acuerdos y muy doloroso, pero si hay vampiros que aun muerden humanos.- respondió.
Yo pensé en el sueño una vez mas.
-¿Y si no duele?- pregunté y ella volteo a verme, entrecerro los ojos.
-¿Quien te mordió?- preguntó y yo negué con la cabeza. Ella volvió su vista a la ventana.- Es cuando el humano le de permiso de morder, normalmente eso significa que el humano esta enamorado.- dijo y yo asentí.
ESTÁS LEYENDO
Lost (Jungkook y tu)
FanfictionSegunda Temporada de Jugando con un Humano Han pasado dos años desde el incidente con Mark, y _______ debe enfrentar una nueva amenaza, a tiempo que busca al amor de su vida. -Sabes que ______ volverá a encontrarte- -Si, y yo volveré a irme.- Hist...