Con el

3.7K 354 43
                                    

Maratón Especial 3/5

Pov. Jungkook

Mark caminaba detrás de nosotros, no entendía porque había aceptado aun con los términos de ____, eran por mucho muy diferentes de los que el había puesto. Una pregunta más se alojaba en mi cabeza

¿Por qué era tan importante la visita para Mark?

Me daba muy mala espina, estaba muy callado y parecía que habían pasado años desde que no veía la mansión Kali porque estaba muy atento a todo.

Entramos al estudio donde estaban todos los vampiros y una vez más pude ver la reacción de un vampiro experimentado al toparse con JiYong.

-¡¡¡¡Markiie!!!!-grito (líder de Twice) desde la esquina en donde aun estaban.

El sonrió de forma cansada y solo evadió a la chica.

-Necesito un mapa y los llevare en avión hasta donde necesiten.-Dijo dirigiéndose a ____. El mapa se le fue dado, el señalo Corea en el mapa. –Las armas están aquí.- Dijo señalando Seúl, el lugar en donde sabia que aun residían Yoongi y Taehyung.- Pero tengo que ir solo, todos ustedes tienen presencias demasiado grandes para saber ocultar a la perfección, esa cosa los encontrara si vamos todos.-

Hice los ojos pequeños, seguro planeaba escapar.

-Yo casi no tengo presencia y puedo anularla aun mas- dije contrariándolo.

-No tienen tiempo para ir y regresar.- comento G-Dragón mientras entraban varios sirvientes con mucha, mucha, mucha agua bendita.- Todos los lideres deberán tomar lo suficiente para hacerse pasar por una presencia de humano. Pero eso será en el avión porque ya no hay tiempo.- salió y dejo a todos los lideres confundidos. Los cazadores no esperaron mucho y lo siguieron, junto con ____ y Mark.

Poco después todos íbamos camino al aeropuerto de la ciudad más cercana, evitaron los registros de seguridad con ciertos poderes y abordamos un avión que iba a Seúl sin escalas en primera clase.

JiYong les dio a todos, incluyéndome una botella con 2 litros de agua bendita, los demás tenían 4 o 5 litros, pero sabía que cuando se desmayaran JiYong los entubaría como lo hizo conmigo.

Así fue como todos en menos de 10 minutos se quejaban del dolor que ese líquido les proporcionaba, especialmente a las generaciones más viejas, entre ellas CL, Zico y ____.

A Mark no le habían dado nada, su presencia aun era muy pequeña para ser detectada y si lo sometían a tomar agua de esa, moriría con el primer vaso.

Después de tomar los dos litros, recline el asiento y cerré los ojos un momento preguntándome cómo es que JiYong y Mark sentían al hijo de Lilith y yo no.

Estaba a punto de quedarme dormido cuando vi a Mark acercándose al asiento de ___ que estaba detrás del mío. Se acerco a ella y acaricio su rostro ya inconsciente por los efectos del agua.

-Así que ese es tu plan ¿Mataros mientras estamos inconscientes?- dije y Mark de un salto se alejo de ____.

-Creí que tu también lo estabas- dijo acercándose a mí y sentándose en un asiento que había justo en frente.

-Lárgate a tu lugar si no quieres que te mate- le conteste y el solo sonrió de manera amigable.

-¿Por qué estas tan enojado conmigo? Yo no te hice nada- rio él.

-ME MATASTE, ¿estás consciente de que eso no significa nada?- él se encogió de hombros.

-Tu mataste al chico, el nuevo estratega Kali y el no te hizo nada, además tu te metiste en la pelea, deberías de saber que un humano no puede hacer lo mismo que un vampiro.-dijo con burla, que solo logro avivar mas la ira que sentía.

-Jodete- Solté y volví a tratar de dormirme. Lo que más me lastimaba era que todo lo que dijo era cierto. Heechul era amigo de ____, no mío, a mi no me había hecho nada, incluso lo de la grabación había sido hecha por uno de sus subordinados, no por él.

Todo había sido realmente mi culpa, desde que yo muriera hasta el hecho de que ahora estuviéramos huyendo de una criatura a la que Mark había mantenido a raya por más de 60 años.

Tal vez eso explicaría todo su comportamiento. El porqué bebía sangre humana era para volverse lo más fuerte posible y seguir alejando a esa cosa, también para ejercer un control único sobre todas las razas, necesitaba que le tuvieran miedo para poder mantenerlas unidas.

En ese momento Mark ya no me parecía tanto un monstruo, sino un genio. Y eso me llevo a preguntarme una cosa más.

¿___ no estaría mejor con él?

___________________________
¿Tendra algo que ver su comportamiento con el hijo de Lilith?
Bueno lo descubrirán pronto ^^
Pregunta!!!
¿Que hicieron en sus casas o van a hacer de cena de año nuevo?

Lost (Jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora