No lo era

5.2K 478 53
                                    

Maratón 2/3

Pov. ________

No espere mas y me fui a buscar a Jungkook.

Invente que tenia que ir al baño y deje a Taeyong distrayendo a Karisma mientras lo buscaba.

Corrí lo mas que pude (como humano) y abrí cuando llegue a la azotea abrí la puerta lentamente y lo vi.

Después de dos años vi su hermoso cabello negro revoloteando en el aire, mientras tomaba lo que a simple vista seria un café.

Alejo la pajita de su boca y volteo a verme.

-Hola Jungkook- dije y el dejo caer su vaso.

Reacción antes de que cayera y lo intercepto, aun así en ningún momento sentí su poder.

-¿Como?- preguntó

-Jin me enseño a esconder mi presencia, por el momento tengo la fuerza y velocidad de un humano normal- le dije.

-¿Como me encontraste?- pregunto ahora.

-Yo no lo hice- dije- Jimin te ha estado buscando desde hace dos años.-

-Pero ¿como?- volvió a preguntar.- No he dejado mas que unos animales muertos en el camino y casi nunca dejo evidencias de ellos- dijo.

El no era el ladrón de sangre. Sonreí.

-Alguien te ha estado siguiendo- dije- aquel vampiro roba bancos de sangre de forma masiva.-

El volteo a ver a otros lados y me dijo.

-No estas a salvo aquí. Es una ciudad de cazadores ¿No sientes la advertencia?- me preguntó.

-Claro que la siento Jungkook, pero necesitaba verte. No sabes cuanto me he preocupado, las noches que he llorado buscandote, preguntándome si habría sido mejor que muriera yo antes que hacerte un inmortal. Antes de terminar con tu vida. Por si tu en verdad mataste a Jimin entonces yo te mate a ti- le dije y caí sobre mis rodillas.

El se exalto sobre lo que dije pude ver como lágrimas cayeron de sus ojos.

-No sabes como me arrepiento de todo, te quite elección a ti, a Namjoon, incluso a Jimin. Si yo hubiera sido mas firme nadie habría muerto. Todos tendrían una elección.- dije sltando lágrimas también.

Jungkook se agacho y me abrazo. Su piel era fría, pero su apapacho seguía siendo cálido.

Tomo mi rostro en sus manos y beso mis labios con ternura.

Lo abrace y lo acerque mas a mí, como si con eso pudiese evitar que se alejase una vez más.

Terminamos aquel increíble beso y quedamos con las frentes unidas, sonriéndonos el uno al otro.

-¿Como has lidiado con los cazadores?- preguntó.

-Mentí- dije- ellos piensan que soy una cazadora y que mi novio es Yoo YoungJae uno de los cazadores mas fuertes de Alemania.-

El río.

-¿Y por que piensan eso?- preguntó.

-Larga historia- conteste riendo también.-¿Y tu?-

-Ya sabia que alguien me seguía y eso no era bueno, trate de encontrarlo pero puede ocultar su presencia y seguir usando sus poderes.- dijo- nunca lo había visto en ninguna raza, aunque no es que supiera de muchas.- contestó.

-No existe ninguna raza que logre eso- le dije. -¿No será un humano? ¿Como Baekhyun y ellos?-

-No, definitivamente era un vampiro o algo peor-

-¿Lo viste?- pregunté. Y el asintió con la cabeza.

Iba a decir algo mas pero la puerta sonó.

Karisma y Taeyong entraron por la puerta.

-¿Que esta pasando aquí?- preguntó Karisma.- Creí que eras mi amiga, no pensé que te meterías con mi chico-

-¿Por que hablabas de eso con el?- pregunto Taeyong ahora.- No deberías meter a los humanos en eso-

Jungkook sonrió.

-Parece que nunca nos van a dejar estar juntos- dijo el. Y yo sonreí- Karisma, yo no soy tu chico, mi novia es la persona mas increíble de este mundo y jamas la cambiaría por un amoríos de preparatoria.-

Yo voltee a verlo.

-Taeyong, no creo que este sea un lugar apropiado para tratar ese tema.-le dije yo.

-¿Entonces tampoco vas a meterte con ella?- me preguntó Karisma.

-Eso no te incumbe- contestó el.

Ella bufo y se fue de ahí. Taeyong se quedo.

-¿Ahora si es lugar para hablar?- yo asentí.

-El es conocido de Jeon Jungkook, lo conocí cuando fui a Corea a atrapar a algunos de los subordinados de Mark, conoció a Jungkook cuando aun era humano.- dije.

Jungkook sonrió aunque sabia que se burlaba de mi en silencio.

-Mucho gusto- dijo Jungkook.- Mi nombre es Jung Hoseok.- dijo adoptando el nombre de uno de sus amigos que siguiera siendo humano.

Taeyong entre cerro los ojos mirando a Jungkook.

-¿Y que hace el aquí?- preguntó.

-Trajo información importante, Jungkook no es el responsable de los robos masivos de sangre.- dije.

-¿Como puedes saberlo? El era amigo de Jungkook, puede estar tratando de protegerlo.- dijo Taeil, no sabia como es que ese chico escuchaba todo.

-El nunca me mentiría- dije.- lo conozco y me puedo hacer responsable si esta en un error-

Taeyong bufo y también bajo.

-Vale Jung Hoseok.- dije aguantando la risa.- ¿Me llevas a mi casa después de clases?- le pregunte.

-Claro- dijo el también riendo- como una cazadora de Alemania necesita la protección de un humano se la daré.-

No pude aguantar mas y comencé a reír a carcajadas junto con el. Amaba pasar el tiempo así.

Dos años  ansiedad podían superarse con sólo dos segundo así.

Bajamos de la azotea. Y Jungkook tomo mi mano mientras caminabamos por los pasillos.

Todos se nos quedaban viendo, como la mejor pareja de la escuela. Como había pasado hace dos años.

Nadie podía creer que Jungkook aceptara salir con una chica que había llegado hacia una semana.

Y nadie podía creer que una chica que había llegado hacia una semana se animara a declararse al chico mas codiciado de la escuela.

Todo eso solo paso en lo que bajábamos para salir de la escuela.

Caminamos juntos hasta mi apartamento.

Deteniéndonos en todos lados para reírnos mientras hablábamos de cosas triviales.

Olvide por completo mi objetivo, el porque era imperativo que Jungkook volviera a la sede. Que Jungkook tomara el poder que le pertenecía.

Simplemente no quería perder ni un segundo del tiempo que estaría con el.

Tal vez la próxima semana se lo diría, o al día siguiente.

Cualquier momento que fuera propició, pero en definitiva ese no lo era.
__________________________
Segunda parte del maratón!!
Pregunta!!
¿Cual es su libro favorito? (Cuentan historias de Wattpad)

Lost (Jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora