-¿Estás lista?- preguntó su mejor amiga a aquella chica con velo que aún estaba arreglandose frente al espejo.
La chica negó con la cabeza repetidamente.
-Creo que nos estamos apresurando. Solo ha pasado 1 año desde eso. El aún llora por eso.-dijo la chica recordando.
-Ayudalo a superarlo, en el fondo el aún es humano. Pero es por eso que no deben perderse tiempo y ser felices.-
-Chicas 2 minutos- dijeron detrás de la puerta y la chica termino de arreglar su vestido y velo. Su mejor amiga tomo sus cosas y salió primero tomando su lugar en la capilla.
El novio se veía bastante nervioso, pero su sonrisa no se quitaba en ningún momento. Había sufrido pero ahora estaba listo.
La música sonó y la novia entro caminando lentamente al altar.
-Hermanos, estamos aquí reunidos para celebrar el matrimonio de estas dos personas con Dios como testigo...-el sacerdote comenzó a hablar, dando un tremendo discurso que aburrió a la mitad de los presentes.- Ahora los votos. ¿Traen los anillos?- pregunto.
El novio se volteó y le sonrió a su padrino con nerviosismo mientras intentaba que no se le cayeran los anillos.
Se volteó y le dio uno a su futura esposa.
-Ahora digan sus votos.- señaló.
-Yo, Lee Yang Di, acepto estar contigo en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, por toda la eternidad hasta que la muerte nos separe.- dijo la novia mientras deslizaba el anillo por el dedo anular del chico.
-Yo, Kim Taehyung, acepto estar contigo, en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, por toda la eternidad, a ti mi primer y último amor, aún si la muerte nos separa.- dijo mientras guiñaba uno de sus ojos.
-Ahora, los declaro marido y mujer. Y que lo que Dios una no lo separé el hombre. Puede besar a la novia- ambos se sonríeron y se besaron ante todo el público que sonreía y aplaudía fuertemente. Tanto humanos, como cazadores y vampiros.
-Ya deberías dar el siguiente pasó _____- le dijo YangDi a su mejor amiga y dama de honor.
-Jungkook ha estado muy ocupado, si no está con Zico está con GD o Jimin. Su vida como líder es ocupada.- dijo _____ con la cabeza gacha.- Cuando yo lideraba la raza, no recuerdo haber tenido que hacer tantas cosas.-
-Tratan de cambiar los tratados, tú no lo hacías.- respondió la novia en un descanso que tuvo de todos sus invitados.
-Lo sé y estoy orgullosa, pero creo que el aún no quiere y en realidad no lo juzgo, tenemos una eternidad para hacerlo y tan sólo ha pasado un año- respondió la dama de honor.
-Tal vez las cosas no son como crees, tal vez el es quien piensa que aún no estás preparada.-
-Disculpa _______, ¿puedo robarte a mi esposa un segundo?- dijo V entrando a la conversación de ambas y tomando la mano de su ahora esposa para llevarla a la pista.
-¿Señorita le gustaría bailar esta pieza?- llegó una voz conocida a sus oídos pero tal vez no la que ella quería escuchar.
-Claro que si JaeBum- dijo levantándose se situaron cerca de los novios en la pista de baile y comenzaron.
-Gracias por todo lo que hiciste por Mark.- dijo aquel chico que había desaparecido después de la muerte del ex líder Amón.
-Mark era mi amigo y más que eso era mi hermano.- respondio la también ex líder Kali.- el siempre me cuido y velo por nuestra especie, lo menos que podía hacer era darle un funeral digno.-
ESTÁS LEYENDO
Lost (Jungkook y tu)
FanficSegunda Temporada de Jugando con un Humano Han pasado dos años desde el incidente con Mark, y _______ debe enfrentar una nueva amenaza, a tiempo que busca al amor de su vida. -Sabes que ______ volverá a encontrarte- -Si, y yo volveré a irme.- Hist...