Pov. _______
-Y caíste en la trampa- dijo Mark y por un momento me dejo volver en mi.
Los 15 líderes de raza sacaron distintas armas, armas que ahora eran mucho mas hermosas, brillantes y fuertes.
Flashback
-¿Estas son las armas?- dijo JiHyo mirando unas barras de metal oxidado que Mark había dejado en el escritorio.
GD se acerco al escritorio y tomo una que en la empuñadura tenía el signo de su raza.
-Es cierto.- dijo mientras la blandía con cuidado por la habitación.
-¿Como mataremos a un monstruo como ese con esas armas? Parece que en cualquier momento van a romperse.- dijo CL.
-El hierro angelical no se destruye tan fácil.- hablo GD fulminandola levemente con la mirada.
-¿Entonces?- preguntó Zico.- el hierto angélical debería permanecer por los siglos. Nunca he visto a Gabriel con su espada así.-
GD le lanzo una espada.
-La espada se ilumina y restaura con el poder del portador y el del contrincante, si el portador es débil se volverá de esa forma.- sonrió y Zico solo hizo una mala cara.- Si no tienes contrincante o puedes vencerlo sin usar la espada también volverá a oxidarse.- ahora Zico sonrió arrogante.
-Pero si tu enemigo es tan fuerte que ni con la espada podrías vencerlo pasara lo mismo que si no tuvieses contrincante.- a completo Mark.
Zico se limito a dejar el arma en la mesa y voltear la cabeza para no ver a G-Dragon.
-Hoy lo detendremos.-
Fin del Flashback
El brillo se las armas iluminaba completamente la habitación de una luz pura y blanca.
Claro que había algunas mas que otras, la de G-Dragon, Jungkook y CL eran las mas brillantes.
La criatura palideció al vernos y su sonrisa se convirtió cada vez mas en una horrenda mueca que finalmente se movía de un lado a otro tratando de salir.
Una y otra vez hasta que fijo sus ojos en un punto, mirando únicamente a aquel chico en frente del cuerpo de la vampireza que no demostraba señal alguna de vida.
Para cuando me di cuenta, ya estaba sobre V.
Mordió su muñeca y le dio a beber de su sangre.
-Si se acercan voy a matarlo y se convertirá en un vampiro como yo.- grito a la mayoría de las razas les daba igual un simple humano, podían matarlo antes de que terminara la transición.
No era nuestro caso.
Jin, Jungkook y yo comenzamos a retroceder lentamente.
-Kookie- dijo una voz que a todos nos sorprendio.- quiero hacerlo, como cuando jugábamos videojuegos- habló Taehyung.
-Debes estar jugando, debe haber otra forma, la vida no ed un videojuego.- dijo Jungkook en voz baja. Antes de alzarla. -¡No haré lo mismo dos veces Taehyung!-
Tenia lágrimas en los ojos, nadie entendía de que estaba hablando.
-Es la única forma en la que yo podría ganar.- sonrió Tae amargamente.
Jimin apareció detrás de mi y tomo la empuñadura del estoque que yo cargaba.
El arma se volvió mas brillante y pesada también. Pero al final solo pude ver como el filo del estoque atravesaba a ambos en el abdomen.
Todos abrieron mucho los ojos, nadie se esperaba algo así. Jimin saco el estoque y la criatura cayo débil, aun así se recupero rápidamente.
Por el shock nadie mas lo ataco y salió por el camino que ya tenia libre, nadie tampoco lo persiguió.
-Tenemos que matarlo.- dijo CL mirándolo de una forma extraña, entre admiración, cariño, decepción, tristeza y piedad. Tal vez incluso todas esas juntas.
-El se convertirá en un vampiro Kali- habló Suga.- cada tres días mezclaba mi sangre con su comida por si tenia algún accidente.- dijo.
YangDi despertó entonces, con lágrimas inundando completamente sus ojos.
Volteo a donde yacía el cuerpo de aquel chico al que ella amaba incondicionalmente, que aun respiraba con dificultad y que secretamente escuchaba todo lo que decían.
Al ver la escena todo el mundo calló.
-Ahora o en aquel momento hubiera aceptado.- dijo con dificultad.
-Perdoname Taehyung- respondió YangDi.- yo solo quería darte la oportunidad de vivir como humano.-
-Vivir no es lo mismo sin ti.- señalo al lugar en donde estábamos todos nosotros.- Sin ellos-
-perdoname.- dijo esta vez Jimin poniéndose a un lado de Taehyung.
El simplemente negó con la cabeza y levanto levemente la mano.
-Hiciste lo correcto.- podía escuchar su corazón comenzando a fallar, mientras la sangre salía de la herida.
-Perdón hyung- dijo Jungkook.- No tuve la fuerza.-
Una vez mas Taehyung negó con la cabeza. Y le hizo señas para que se acercara.
-Has crecido Kook- dijo acariciando su cabeza.- Pero aun eres un niño, fue difícil soportar lo que paso con Jimin, me imaginó lo que debiste haber sentido. Perdoname Kook por haberte pedido tanto.-
-Esto hubiera podido evitarlo si lo hubiese cuidado mejor.- dijo YoonGi golpeando la pared y dejando un profundo hoyo.
-No YoonGi, esto fue mi culpa.- dijo Tae.- Y no me arrepiento.- volteo a ver a los dos únicos chicos que no habían hablado. Uno de ellos lloraba desconsoladamente y el otro intentaba no hacerlo.- Omma.- hablo y el chico que no podía dejar de llorar volteo.-Perdón por olvidarte.-
Rap Monster envolvió a Jin en sus brazos y lo consoló silenciosamente mientras le sonreía amargamente a Taehyung con signos de orgullo y agradecimiento.
-Cuando despierte si sus caras son ahora voy a enterrar les una estaca s cada uno de ustedes ¿entendieron?- dijo con la misma energía con la que lo recordaba.
Y poco a poco V fue cerrando los ojos dejando a todos los presentes con ojos acuosos, aun los que no conocían a V.
A pesar de ser humano, el se convertiría en una leyenda.
-¿Por que todos lloran por un humano?- interrumpio JiHyo. - ¿No va a volver como vampiro?-
Todos voltearon a ver la mal. Había interrumpido un lindo momento.
FinOk no es cierto.
Como están?? Sinceramente yo no muy bien.
Este periodo me fue mal por lo que tan vez tarde en actualizar aun mas.
Y para el final quedan alrededor de 3 a 5 capítulos.
Recuerden lo que dije. Si esta obra llega a los 2k votos antes de que la termine subo otra temporada
ESTÁS LEYENDO
Lost (Jungkook y tu)
FanficSegunda Temporada de Jugando con un Humano Han pasado dos años desde el incidente con Mark, y _______ debe enfrentar una nueva amenaza, a tiempo que busca al amor de su vida. -Sabes que ______ volverá a encontrarte- -Si, y yo volveré a irme.- Hist...