Pov. Jin
-Pero me la vas a pagar, tú, Mark y todos los vampiros.- dijo y yo solo abrí mucho mis ojos.
¿Cómo es que el tenía tanto control sobre esa bestia? Pero más importante aún ¿Cómo había salido de prisión? El estaba en pena máxima y estaba seguro que le faltaba aún 98 años para salir.
-Baekhyun- dije.
-¿Pero como?- preguntó Jungkook con la vista clavada en un chico de piel morena que estaba vez parecía recordarlo. Kai.
-Tenemos aliados y a diferencia de ustedes sabemos convencer a las personas.- sonrió maliciosamente.
-No hay traidores entre nosotros- grito Mark y Baekhyun comenzó a reír.
-Mark ti siempre has pensado que nadie es mejor que tú y que lo sabes todo, pero la verdad es que eres un grandísimo idiota- hablo una vez más Baekhyun.- Eres muy ingenuo, pero _______ y Jungkook lo son más.-
-¿A qué te refieres?- preguntó _____.
-Ninguno de los dos pensó que las demás razas estarían inconformes porque no estaban cumpliendo sus funciones como líderes. Pusieron primero sus intereses personales y a cargo dejaron a unos ineptos.- dijo por primera vez un chico bajo y de ojos grandes. D.O
-Ahora tomaremos si lugar y dominaremos todas las razas.- agrego Kai detrás de él.
-Pero ustedes son 12 y los líderes son 15 y todos deben ser de razas diferentes- dijo JiHyo.
-Nosotros somos de razas diferentes y en efecto faltan tres, esos serán la líderes actuales.- dijo moviendo la cabeza- vengan con nosotros-
3 líderes comenzaron a avanzar.
Zico, líder de la raza Hokki
Leetuk, líder de la raza Dommon
Taeyeon, líder de la raza Piwe-¿Entonces tú me engañaste?- dijo Jungkook. Y Zico sonrió maliciosamente.
-Claro qué no- dijo,- si no estuvieras aquí matariamos a todos los líderes de cualquier forma, pero ______ y tú pequeño grupo de amigos abrían seguido vivos solo para atraerte.- dijo.
Jungkook cerró los puños fuertemente y por un momento pude ver un sentimiento de culpa en el, aunque podría haber sido mi imaginación porque una vez más solo sonreía maliciosamente.
-Mark ¿Qué hacemos?- le pregunté y el se quedó callado.
-Retirarnos.- dijo después de un rato.
-Lucharemos.- dijo Jungkook y Zico puso una sonrisa aún más grande en su rostro.
________ asintió y en cuestión de segundos ya estaba sobre Taeyeon, luchando contra la líder.
No pasó mucho tiempo antes de que los demás se unieran, Mark por su parte seguía completamente estático.
Baekhyun no tardó en ir contra mi.
-¿Cómo lo hiciste?- pregunte mientras difícilmente había esquivado su primer golpe.- ¿Creí que la mitad de tus amigos se habían vuelto vampiros impuros.-
-Bueno, si aprendes a experimentar con la sangre de Lilith encontrarás muchas cosas. Ahora gracias a eso soy un Amón puro.- sonrió.
Y así sonreí.
-¿Tu que raza eres entonces?-
-Amon ¿Te sorprende?- dijo y yo negué con la cabeza.
-Me alivia.- dije y le di una buena patada que lo saco volando unos metros.
ESTÁS LEYENDO
Lost (Jungkook y tu)
FanfictionSegunda Temporada de Jugando con un Humano Han pasado dos años desde el incidente con Mark, y _______ debe enfrentar una nueva amenaza, a tiempo que busca al amor de su vida. -Sabes que ______ volverá a encontrarte- -Si, y yo volveré a irme.- Hist...