Capítulo 4. 'It is time to begin.'

61 5 0
                                    

Oigo unas gotas de lluvia cayendo en el cristal de la ventana. Me dejé la persiana abierta así que el cuarto está algo iluminado. Algo porque está lloviendo y hoy no se puede ver el sol, no como ayer.

Tengo calor en mi cama, pero al salir, puedo notar que hace un poco de frío. Abro el armario, no sé qué ponerme. Hoy es viernes, y el primer día del instituto. Bueno, para nosotros. Quiero causar buena impresión. Así que escojo un top con florecitas, una falda a juego, calcetines altos, a conjunto con una chaqueta de lana y los uggs. Quizá me pele de frío, pero no en el instituto. Si no hoy cojo el abrigo más gordo que tenga.

Me pongo las pantuflas y me dirijo al baño bostezando.

Abro la puerta y cuando estoy dentro cierro la tapa del váter y pongo la ropa. Cierro la puerta con pestillo. Me quito la coleta que me hice rápidamente ayer, para poder lavarme el pelo bien.

Enciendo el agua y giro el manillar hacia la izquierda; para poner agua caliente. Pongo la alcachofa arriba para que no tenga que sujetarla yo y cierro las puertas de cristal de la ducha.

Dejo que el agua me despierte y me limpie. Me rocío con gel y luego me lavo. Cojo primero el champú y lo extiendo en mi mano para luego llevar mis manos a mi pelo y me masajeo. Cuando creo que es suficiente lo retiro con el agua y hago lo mismo con el acondicionador. Vuelvo a coger la alcachofa y la pongo encima del manillar, equilibrando para que no se caiga y salgo de la ducha cerrando el cristal detrás mío. Cojo una toalla y la pongo alrededor de mi pelo y la coloco bien. Cojo otra para mi cuerpo y me seco. Cuando estoy seca me pongo la ropa rápidamente. Me arreglo un poco; me pongo rímel, escasamente, sólo para verme un poco mejor. Me quita la toalla del pelo y me seco el pelo mientras me lo peino con la otra mano. Ventajas de ser ambidextra. 

Después de un buen rato secando, cuando veo que termino, desenchufo el secador y lo guardo en el armario que tenemos ahí. Me peino un poco. Lo tengo liso, así que nunca tengo la necesidad de plancharlo, principalmente porque tampoco tengo plancha. 

Salgo del baño y entro de nuevo a mi cuarto para coger una mochila, y mis uggs. Dejo ambas cosas en el salón, al lado de la puerta principal. 

Me sorprendo bastante al ver a Niall, duchado, vestido y peinado, haciendo el desayuno.

-¿Te has despertado antes que yo? -inquiero.

-Sí, sabía que ibas a tardar así que me he puesto el despertador -me guiña un ojo. Yo río y me voy a su lado y le pego un codazo, demasiado flojo en mi opinión, riendo.

-Oye, no me agredas -me reprende.

-Ya, ambos sabemos que no te importa, porque no te hago daño.

Él ríe y asiente. 

-Cierto, pequeña.

Se ve bien. Lleva unas zapatillas Nike, con vaqueros y una camiseta roja, azul marino, y blanca de manga larga. Y una gorra puesta hacia atrás de color rojo.

-Te ves bien, Niall.

-Gracias, tú también -ambos nos sonreímos.

-¿Qué haces? 

-Nada, huevos. Pero supongo que a ti no te gustará.

-No, no me apetecen.

-Lo suponía -él se ríe.

-Espera, ¿cómo has conseguido el desayuno?

-Ya te lo he dicho. Me he despertado pronto y he ido a comprar.

-¿En serio? Creo que voy a pedir un deseo, esto no suele pasar.

-Cállate, enana. 

Pero no puedo evitar reírme. Él bufa. Me pongo mi bol de leche con cereales y me lo tomo rápidamente. Mientras él recoge, yo me pongo mi abrigo, los uggs, y cojo la mochila. Él se pone una chaqueta vaquera y también coge su mochila. Me pongo bien los calcetines y me abrocho el abrigo mientras él cierra la puesta con llave y la guarda en su bolsillo delantero de la mochila. Y bajamos en ascensor. De el último al primer piso. El ascensor es de cristal, no toda, pero parte del lado de atrás, así que puedo apreciar el precioso paisaje que tenemos detrás. Los colores son hermosos. Y no puedo evitar contener la respiración al verlo de forma más global. Dios santo. Miles de árboles y enormes parques, muy, muy, muy al fondo podemos apreciar el London Eye. 

«More than changes» ((Zayn Malik y tú))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora