-Narra ____(tu nombre)-
-¿Estás lista? -Niall está detrás de mi puerta, esperándome.
-Sí, un segundo -Niall bufa
-¿Sólo un segundo, o cien años?
-Cállate, me desconcentras -oigo unos pasos alejándose de mí y risas procedentes de mi hermano.
Sigo a lo mío, maquillándome. Cuando me veo decente, me pongo la ropa que he elegido;
(con unos medias negras y botines con tacones del mismo color, y luego una chaqueta de lana encima.)
Cojo todas mis joyas y eligo unas pocas para taparme las muñecas, y añado un poco de tapa-ojeras también. Me peino un poco el pelo, y salgo del baño. Mis tacones suenan con cada paso que doy hasta llegar al salón, y descubro a Niall sentado esperándome en el salón. Al verme abre los ojos como platos.
-Ni se te ocurra pensar que te dejaré salir así -yo bufo
-Vamos, seguro que hay gente peor que yo.
Niall va bien, normal pero bien; lleva una camiseta gris con letras en rojo, vaqueros, y sus usuales zapatillas.
-Está bien, pero ni se te ocurra quitarte la chaqueta, y átala bien, ¿eh? -yo me río y le saco la lengua.
-Ya veremos.
Alcanzo nuestras chaquetas del perchero, que está en la puerta, se lo doy y en seguida cuando los tenemos puestos, salimos.
-¿Ascensor o escaleras? -Inquiere mi hermano.
-¿Estás loco? ¿Has visto mis zapatos y me preguntas esto? -Él niega con la cabeza y se ríe.
Hago lo mismo mientras paso mi mano por su brazo.
Entramos al ascensor y pulsamos la planta 0. Voy agarrando más fuerte su brazo conforme veo cómo bajamos. La vista es increíble. El sol se ha escondido, y la luna está saliendo, las luces iluminan todo. London Eye ilumina todo su alrededor y no puedo evitar jadear al verlo. Dios santo, es tan precioso...
-Tranquila -intenta calmarme
.
Pongo la cabeza en su hombro y para cuando me doy cuenta estamos cruzando la puerta del edificio. Hace un poco de frío, pero nada que ver con esta mañana. Son las 12 de la noche, es un aire fresco de la noche, y en cierto modo, me refresca.
-¿Cómo hemos quedado con ellos? -le pregunto.
-Vamos a su casa, cenamos algo y podemos hablar, y luego vamos a la discoteca que dijeron.
-Está bien, no sé porqué pero hoy estoy con energía.
-Sí, yo también, me apetece bailar -no me extraña que piense lo mismo que yo. Siempre pasa. Ahora es algo usual. Le doy una sonrisa enorme, la cual me corresponde.
-Niall, ¿podemos pedir un taxi? No me apetece ir hasta el bus.
-Claro, pequeña.
-Gracias -le sonrío de nuevo.
Nos ponemos en el límite de la acera a esperar a un taxi. Al ver uno con la señal de "libre" levantamos la mano, y este se acerca.
Los dos nos ponemos en los asientos traseros y Niall le indica la dirección de la casa de los Payne al taxista. Empiezo a temblar ligeramente. Estoy nerviosa, sólo los acabamos de conocer. Niall en seguida me pasa un brazo por los hombros, protector. Me da calor.
-¿Tienes frío?
-No, estoy nerviosa...
-Uh, ¿y eso?
ESTÁS LEYENDO
«More than changes» ((Zayn Malik y tú))
Fanfic❝Ella era fría como el hielo, pero en las manos indicadas se derretía. Su mirada se congela en sus ojos. En ella duermen los sueños.❞