Capítulo 9

3.1K 194 13
                                    

Alec se levantó de un salto.

Ví como enseguida su expresión cambió.

Pasó de ser un chico amable, a estar enfadado. Lo podía notar por su cara, en como había cerrado los puños o como se marcaba su mandíbula.

-Eh... Espera un momento...

Cogí a Alec del brazo e hice que me mirara.

-Tienes que irte... -dije en voz baja para que Bastian no me escuchase.

-¿Qué? ¿Y dejarte a solas con ese tipo? Ni lo pienses. No voy a dejarle el tiempo que podría estar contigo para que él lo use para intentar conquistarte o convencerte de que te cases con él.

-Alec, no es por eso. Es por mi padre. Ahora resulta que nuestras dos familias se llevan muy bien, por lo que si Bastian ve a un chico en la habitación se lo va a decir.

-¿No les contastes que estabas conmigo? -frunció el ceño.

-Les conté que tenía novio. No me dió tiempo a más, apareció Carol, empecé a discutir con ella, y ya sabes como acabó...

Se quedó pensando, mientras miraba a cualquier lado alrededor de mí, pero sin mirarme.

Entendía que no quería dejarme a solas con Bastian.

Yo tampoco quería, preferiría quedarme con él.

Pero se vé que lo suyo es ser inoportuno.

-Alec, no va a pasar nada, sólo ha venido a verme. Y aunque lo intentara, yo ya estoy interesada por otro chico...

Alec sonrió de lado, y tras hablar con él, acabó aceptando, aunque con una condición.

-Me tienes que contar lo que haga, y como se pase, yo mismo lo buscaré y le daré su merecido.

Asentí.

No iba a dejar que hiciese nada aunque él quisiese.

-¿Daniela? ¿Estás bien? -dijo Bastian al otro lado de la puerta.

-Sí, sólo necesito un momento más.

Acerqué a Alec hacia mí y lo besé suavemente.

Él posó sus labios brevemente sobre los míos antes de irse por la ventana, tal y como había entrado.

La puerta se abrió pocos segundos después de que Alec abandonara la habitación, siendo invadida por Bastian.

Y un ramo de flores.

Se acercó a donde me encontraba.

Al mirarlo no pude evitar fijar mi vista en la ventana.

Ya que Alec se encontraba ahí, cruzado de brazos y mirando con cara de pocos amigos a Bastian.

Tuve que aguantarme las ganas de reír.

Nunca había visto a Alec celoso y esta situación me daba risa.

Le hice una seña indicándole que se fuese para que no lo vieran, pero se negaba.

Volví a centrarme en Bastian en cuanto este habló.

-¿Como estás? Te he traído estas flores, espero que te gusten...

-Bien, sólo me he desmayado por falta de nutrientes. Y sí, son muy bonitas, gracias... -sonrío levemente.

Se sienta en una de las sillas que hay en la habitación, justo en frente de mí. Dandole la espalda a la ventana.

Así que podía ver a Alec hacer muecas y caras de desagrado hacia Bastian.

Eres mía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora