Narra niall.
Cuando Mariana llego y menciono lo de la boda, me sentí realmente mal,yo aún la amo,no he olvidado absolutamente nada,todo sigue presente en mi mente,en mi corazón,principalmente (Tn), no pude evitar ver sus ojos, y fue cuando me sentí aún peor, sabía que ella me amaba todavía, sabía que luchaba por no llorar, luchaba consigo misma para no derrumbarse. Tengo que hablar con ella y aclarar todo.
Cuando se fue, sólo opte por decirle a Mariana que fuera a la habitación, le dije que quería estar sólo un momento, ella dudo un poco pero termino accediendo,cuando se fue, seguí a mi princesa,y la encontré, verla me rompió el corazón completamente,por mi culpa esta sufriendo,por un completo idiota.
Narra (Tn)
Sin decir nada más, me fui, sólo corrí hacia la playa y me derrumbe en la arena, con miles y miles de lágrimas callendo por mis mejillas,esto duele,no puedo soportarlo,lo perdí,el ya no me ama,talvez no puedo hacer nada para cambiarlo y lo entiendo,pero eso no disminuye el dolor y la presión en mi pecho.
Seguí llorando pero sentí una presencia detrás de mi,por inercia voltee y allí estaba niall, justo frente a mi,y de verdad me sorprendió mucho ver que el también lloraba,mire sus ojos y solo había tristeza,no estaba ese brillo especial que siempre tenía
Niall- (Tn) tengo que explicarte lo que paso con Mariana, no es lo que parece,lo prometo
(Tn)-rei amargamente aun llorando-no es lo que parece? Ya basta de promesas,estoy cansada de eso, cansada de que me ilusionen y me lastimen una y otra vez, sólo,vete y busca tu felicidad-cuando dije esto ya no eran miles,si no millones de lágrimas,me di la vuelta dispuesta a irme,alejarme de el de una vez por todas,pero el fue más rápido y me agarro pasando sus brazos por mi cintura formando un abrazo,lo necesitaba,necesito sentirlo una vez más,sólo una, hundió su cara en mi cuello,y podía sentir las lágrimas cayendo sobre mi hombro,no pude evitarlo,le correspondí,también lo abraze,no lo vi en mucho tiempo y aún lo amaba,como la primera vez.
Niall- recuerdo todo,cada una de las promesas, no he roto ninguna,y no pienso hacerlo (Tn), aún te amo, durante 3 años lo he hecho y no lo dejaré de hacer jamás,quieres saber todo? Bien,lo sabrás. Mis padres me están obligando a casarme con ella,quieren que forme una familia con ella! Pero yo solo quiero hacer todo eso contigo mi amor,entiende, eres y serás la única para mi,te amo (Tn),más que a mi vida.-
_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
awwww que terno
voten & comenten
ESTÁS LEYENDO
our history (niall horan)
RomanceUna historia de amor,promesas olvidadas, desilusiones, pero sobre todo corazones rotos. Dos jóvenes que se aman y desean estar juntos hasta la eternidad, pasarán por malas jugadas de la vida, dudando de ellos mismos, dejando todo atrás para olvidar...