Narra Niall.
¡La chica es _____! La novia del ruloso es..¡Oh No No no! Es MI _____.
Dios,cariño cuanto te extrañe. Me levanté dudoso y me acerque a ella, sus ojos se encontraron con los míos,esta vez no tuve el valor de descifrarlos.
-Niall-Susurro.
-¿Tan pronto te olvidaste de mi?-Pregunte.
-¡Ja! ¿Disculpa? ¿Te recuerda a algo esto? "Fuiste sólo un Juego para mi"-Mierda. "que esperabas Niall que llegaras y ella se lanzará a tus brazos?no lo creo idiota"reprendió mi conciencia.-No vengas ahora Conmigo Niall,ya es demasiado tarde.
-¡Te amo ___! ¡Eres la única para mi! Yo no me c...-Así que tu eres el famoso Niall eh?-Me interrumpió una voz, voltee a ver al dueño,Vaya vaya,se pondrá interesante.
-¡Harry!-Dije con emoción fingida.
-Te recomiendo que te largues y dejes en paz a MI novia-Ouch! Golpe bajo.-O que? Creíste que ella te perdonaría después de que la lastimaras?-Dijo burlón, de hecho si lo esperaba.
-No, pero no es tuya Styles. Jamás lo fue ni lo será.
-¿quien te lo asegura Horan?-Que ni se le haya ocurrido tocar a mi princesa,juro que lo mato!.
-Más te vale que no hayas tocado a mi chica. juro que vas a arrepentirte-Musite furioso.-¡ella Es mía Harry! Así vete olvidand..-¡Ya basta! Yo no soy un objeto por el cual deben pelearse,tengo sentimientos y la única que sale lastimada soy yo-Nos interrumpió con la voz quebrada para después salir rápidamente del lugar.Harry iba tras ella pero lo detuve.
-Si ella no me ama es tuya Styles, sólo quiero que sea feliz,déjame hablar con ella sólo esta vez.-Rodo los ojos.
-Rápido horan-Sonreí y fui por el mismo camino que siguió _____.
La encontré recargada contra un árbol con las manos cubriendo su cara.
-¿por que Dios? ¿Hice algo malo para merecer tanto dolor?-Toque su hombro suavemente-Ahora no Harry,quiero estar sola.
-No soy Harry-Volteo a verme y se alejó de mi.-_____-susurre-Yo....me entere acerca de nuestra bebe-Lágrimas comenzaban a bañar mis mejillas, y las suyas ya se veían inundadas por estas-¿por que no me dijiste que tendríamos un Hijo? Hubiera cambiado tantas cosas,Nos hubiéramos ahorrado tanto dolor princesa-Acaricie su rostro,Me abrazo, sorprendido le correspondí,sentí un sollozo-Mi amor,no llores,por favor.
-Yo sólo quería evitarte problemas con tu familia,No quería que tuvieras más problemas con tu padre por eso.
-Cielo...No me importa mi familia,Sólo me importas tu.-Susurre en su oído
-no puedo creerte..entonces, que fue todo eso que me dijiste en la cabaña-Me miro con dolor.
-No quería que sufrieras cuando me casara y creí que si te decía todas esas estupideces me odiarías y olvidarías todo lo que paso entre nosotras para que después encontrarás a alguien que te ame-Pause-Y al parecer lo encontraste-Dirijo mi mirada a Harry quien estaba sentado en la mesa junto a la ventana con la mirada perdida-Es un Gran chico-Sonreí y ella asintió-¿Lo amas?.-Pregunte apenas audible.
-Yo...S,No! Maldición! Te amo a ti-Dijo sobre mis labios, para después besarme lentamente,nos separamos apenas unos centímetros-Pero lo nuestro ya no puede ser,Tengo miedo de que me hagas daño de nuevo.
-Eso Jamás volverá a pasar princesa,te lo prometo.
-Es que,no puedo hacerle esto a Harry,el ha hecho tanto por mi-Suspiro-Se ha ganado mi cariño y de verdad se esfuerza por enamorarme-Asenti tristemente.
-Este es el Adiós ¿Verdad?-Pregunte temiendo la respuesta.
-Perdóname Niall,Tu sabes que te amo más que a nada,Jamás podré olvidarte-Suspire soltando algunas lágrimas que fueron limpiadas por ella,hice lo mismo en su rostro.
-De acuerdo,Sólo... Yo también te amo cielo,Mucho....¿puedes darme un último beso?-a pregunte en un susurro,ella asintió levemente,tomo mi cuello y me acercó a ella,posé mis brazos en su cintura rodeándole,formando un tierno Abrazo, entreabrí los labios y finalmente nos fundimos en un beso,el último de Nuestra Historia de amor,Para mi La mejor de todas, pase los mejores momentos junto a ella, abrió sus labios un poco más permitiendo explorar su cavidad bucal,nuestras lenguas tenían una lenta lucha entre ellas,La última. Mordí su labio inferior terminado el beso,siempre lo hacia.
-Gracias por darme los mejores momentos de mi vida-Dijimos al mismo tiempo haciéndonos sonreír tontamente.
-Adiós Niall-Sollozó
-Adiós Mi princesa,Te amo.
-Yo también Te amo-Dijo llendose de ahí,mientras que yo guardaba en lo más profundo de mi mente y corazón aquel "Yo también te amo" para no olvidarla nunca.
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_
:((((( se acabo :(((
espero les haya gustado
ESTÁS LEYENDO
our history (niall horan)
RomanceUna historia de amor,promesas olvidadas, desilusiones, pero sobre todo corazones rotos. Dos jóvenes que se aman y desean estar juntos hasta la eternidad, pasarán por malas jugadas de la vida, dudando de ellos mismos, dejando todo atrás para olvidar...