-Niall, perdóname -Solloce- actué como una tonta, debíamos aprovechar el tiempo que nos qued…-
-Todo está bien princesa- me abrazo mas fuerte- no hables si? Quiero decirte algo- suspiro y susurre un débil “si”- eres lo mejor que me ha pasado, solo quiero que lo sepas. Sabes? Nunca me equivoque.-Rio triste- cuando te vi por primera vez sabia que serias alguien muy importante para mí, me hechizaste desde el primer instante cariño, me es difícil dejarte ir pero espero que puedas encontrar a alguien que te amo tanto como yo, estoy seguro de que pasara, eres una mujer increíble, eres hermosa, inteligente, amable, de verdad me encantaría seguir diciendo cada una de tus hermosas cualidades pero nunca acabaría, no sabes cuanta ilusión tenia de que llegara el día en el que pudiera verte vistiendo un vestido blanco, a punto de pasar toda mi vida contigo-Sollozo- o de que un día llegara y me hicieras el hombre más feliz del mundo diciendo una simples palabras como “serás papa, estoy embarazada”-
Si tan solo supieras mi amor, llevo un fruto de nuestro amor en el vientre, siempre me recordara a ti.
-De verdad que desearía eso y más a tu lado princesa-continuo niall en mi oído- pero el destino está a punto de separarnos – beso mi frente y sonrió débil. Solo quiero que recuerdes que te amo más que a nada en este mundo, espero algún día puedas perdonarme, lo menos que quiero es verte sufrir- atrapo mis labios entre los suyos haciendo lentos y tiernos movimientos, me aferro más a su cuerpo, pase mis manos a su cuello y lo atraje mas a mí, nuestras lenguas se rozaban una y otra vez, la falta de oxigeno se hizo presente haciéndonos separarnos unos centímetros, juntamos nuestras narices, nial suspiro y nos miramos a los ojos.
-Te amo-susurre con la voz quebrada, se separo de mi y se dirigió a la puerta, me miro con dolor-Niall-dije y se volteo y siguió caminando- Por favor -rogué sollozando, me ignoro, salió de la cabaña pero se quedo fuera de esta- No quiero perderte- lloriquee-Niall, por favor-.
-No puedes perder algo que nunca tuviste- dijo frio, me puse frente a el y lo mire confundida-.
-¿Qué?-dije en un hilo de voz
-Lo que escuchaste, toda esa sarta de estupideces que dije son mentira, nunca significaste nada para mi, nunca amaría a alguien como tu- me miro burlón- para mi fuiste solo un juego más, y todos lo sabían-sonrió cínico - caíste en mi juego de nuevo pero esta vez perdiste- lo mire con los ojos llenos de lágrimas y con el corazón hecho trizas deje caer mi mano sobre su mejilla-.
.Eres un maldito imbécil-solloce golpeando su pecho- maldigo el día ene l que te conocí, mi más grande error fue enamorarme de ti, te odio con tofo mi corazón nial, la vida te hará pagar por esto, me das asco-dije con la voz quebrada y Salí de ahí, donde comenzó todo, pero ahora.. con el corazón destrozado.
ESTÁS LEYENDO
our history (niall horan)
RomanceUna historia de amor,promesas olvidadas, desilusiones, pero sobre todo corazones rotos. Dos jóvenes que se aman y desean estar juntos hasta la eternidad, pasarán por malas jugadas de la vida, dudando de ellos mismos, dejando todo atrás para olvidar...