luego de 8 meses......
-¿Harry?-La oí susurrar con lágrimas en lo ojos mientras tocaba su abdomen,trague saliva nervioso
-Si amor?
-¿Mi bebe esta bien verdad?-Musito apenas audible rompiéndome el corazón
-_____....cariño-Como decirle esto! No puedo,no puedo lastimarla así
-No...-Me miro-Harry por favor dime que esta bien,y que me hicieron cesárea o lo que sea que me hicieran para que estuviera bien-Sollozo,me acerque a ella y la abrace en silencio-¿Harry?-Dijo con la voz quebrada
-Yo...lo siento ____,hicieron lo que pudieron por salvarlos a ambos pero el accidente fue muy fuerte-Sin poder evitarlo lágrimas escaparon de mis ojos cuando la sentí debilitarse en mis brazos sollozando.
-No-Sollozo-No juegues así conmigo por favor! Dime que está bien!-Rogó, la abrace más fuerte.
-Lo siento linda-Dije con la voz quebrada
-¿por que mi hijo y no yo? Por que Harry-Sollozo
-Tranquila mi amor,por favor no llores.
-¿Harry?-Llamo mi atención después de unas largas horas
-¿Si?
-Gracias
-¿de que,linda?
-por Quererme tanto y por apoyarme en este pésimo momento-me miro-se que tu y yo podríamos tener hijos en un futuro.
-Me encantaría-Sonreí
-Pero eso no quita el hecho de que yo ya amara al ser que habitaba en mi vientre,y se que no será lo mismo-Asimile cada una de sus palabras,y la entiendo,se que ella aún siente algo por el chico que lastimó su corazón meses atrás.
-Eso lo se cariño,se que lo amabas aún más por que era un Recuerdo De niall-Bajo la mirada y la subió nuevamente mirándome triste.
-Harry..-Susurro,acaricie su cabello cuando se recostó en mi pecho.
-¿Aún lo amas verdad?-No debí preguntar eso,y se que la respuesta va a lastimarme
-....No...-pauso-Te amo a ti-Aunque esa frase me alegro, en el fondo se que sólo esta confundida,se que aún lo ama con su vida,y eso me lástima cada vez más por que se que jamás encontrare a una mujer como ella,De verdad me he esforzado por enamorarla, pero su corazón esta ocupado por ese irlandés tan afortunado que la dejo hecha trizas en mis brazos.
Suspire.-Yo también Te amo-Bese sus labios cortamente-duerme un poco Mi amor,prometo irnos a casa por la mañana.
ESTÁS LEYENDO
our history (niall horan)
RomanceUna historia de amor,promesas olvidadas, desilusiones, pero sobre todo corazones rotos. Dos jóvenes que se aman y desean estar juntos hasta la eternidad, pasarán por malas jugadas de la vida, dudando de ellos mismos, dejando todo atrás para olvidar...