Narra Niall.
-¿Encontró a la chica que busca?
-No-pause-Pero gracias de todos modos-Forcé una sonrisa.
-Espero la encuentre pronto señor Horan.
-También yo-Suspire-También yo.
Una oportunidad más desecha en cuestión de minutos, un lugar menos donde encontrar a mi princesa.
8 Meses,8 Jodidos meses, buscando sin obtener respuesta, parece como si de la hubiera tragado la tierra.
*Sonido de celular* mire la pantalla,es zayn.
[Llamada]
-Amigo,es mejor que dejes de buscar
-¿que? ¿por que?-Conteste confundido
-Es tarde,Harry se te adelanto y ellos ya están saliendo
-No no no!-Grite atrayendo la atención de la gente a mi alrededor-No puede ser! ¡maldición!
-Y Niall,Siento tener que decírtelo hasta ahora,____ Estaba embarazada de ti cuando se fue hace 8 Meses-Soltó de repente haciendo que mi corazón se parara. ¡Voy a ser papá!.
-¿Hablas enserio? Dios! Es lo mejor que me has dicho! Tengo que encontrarla y habl...-Niall!-Me interrumpió.
-¿que?
-Hace unos días,_____ tuvo un fuerte accidente,esa es la razón por la que te hablo.ayer llegue a la ciudad y hable con Harry para informarme sobre su estado. lo siento Niall..Perdió al bebe-Dijo y mi mundo se vino abajo de nuevo,pero esta vez con un peso que hacia que mi corazón terminara de destrozarse.
[Fin de la llamada]
Me tire al piso con las mejillas empapadas de Lágrimas,miles de pensamientos perturbaban mi cabeza, ¿por que no me lo dijo? Nos pudimos haber evitado tanto dolor antes y ahora,Tengo que encontrarla! Si o si, mi primer hijo...¿por que Dios? Por que con una criatura inocente...
Sentí unos brazos levantarme del suelo,Con la vista nublada debido a las lágrimas pude ver a Mariana delante de mi mirándome agobiada.
-Que te paso Niall?¿La encontraste?-Negué con la cabeza.
-Zayn me llamo,____ Tuvo un accidente-Dije con la voz quebrada-Perdió a nuestro bebe-Solloce-Apenas me entere de que estaba embarazada y en cuestión de segundo el mundo cayo sobre mi de nuevo-Ma abrazo Fuerte.-Por que me lo dicen hasta ahora?
-Ella no quería que Bobby te odiara por embarazarla, quería que tu fueras feliz.
-¿y tu como..¿Sabías que estaba esperando un hijo mío?-Pregunte Furioso.
Mariana asintió culpable, me solté de su agarre. Si ella lo sabía mi madre también.
¡Maldición! ¡Al diablo con todo! Salí directamente al auto, para después arrancar sin tener alguna idea de a donde iba.
ESTÁS LEYENDO
our history (niall horan)
عاطفيةUna historia de amor,promesas olvidadas, desilusiones, pero sobre todo corazones rotos. Dos jóvenes que se aman y desean estar juntos hasta la eternidad, pasarán por malas jugadas de la vida, dudando de ellos mismos, dejando todo atrás para olvidar...