Narra Niall
-¡La perdí Mariana!-susurre durante la ceremonia
-Eres idiota niall,No tenías por que decirle eso-dijo en el mismo tono que yo-No sólo la perdiste a ella
-A que te ref...-Bien,Señorita firme aquí y usted Señor, aquí-me interrumpió el juez sonriendo,sonreí tristemente y tomé la pluma que me ofrecía.
Una vez que firme y todo estaba listo me insultaba mentalmente,Mariana y mi madre me miraron tristes,los invitados se levantaron de sus asientos aplaudiendo y se acercaron a nosotros con el fin de felicitarlo.
-Bien Hecho hijo-río cínico-Hacen una pareja perfecta
-No estoy para chistes papá,cual es el lapso de tiempo para poder divorciarme-dije y el rió.
-¿Lapso de tiempo? No,James. No existe un lapso de tiempo,tu matrimonio es para toda la vida, en un año se casaran por la iglesia.
-¡estas loco! ¡Maldición Bobby! -despeine mi cabello desesperadamente
-tranquilos,¿que pasa?-nos interrumpió mi madre.
-Lo sabias?!-
-Si,Hijo.....Lo siento-me miro apenada y negué con la cabeza decepcionado
-Genial mamá,tu sabias cuanto amo a _____, ¿por que me hacen esto?
-Es lo mejor para tu futuro Hijo-dijo sincero Bobby
-para mi futuro o para el tuyo-Dije enojado llendome de ahí.
.........
Narra _____
Si no fuera por mi nuevo amigo estaría llorando justo ahora,sonreí
-Y Bien Harry,cuéntame de ti-me acomode en el asiento
-De acuerdo-pauso-Soy de Cheshire,Inglaterra, mis padres son Divorciados,Toda mi vida he vivido con mi Madre y mi hermana
-Entonces, es genial,seguro sabes como tratar a una mujer-sonreí y el asintió complacido-¿como se llaman?
-Mi madre Anne, y Mi hermana Gemma, te llevare a conocerlas un Día-sonrio- les encantarás
-Sería un placer-Sonreí.
-"Desabrochen sus cinturones,hemos aterrizado,Bienvenidos a Nueva York, gracias por viajar en nuestras aerolíneas"
-Bueno,bajemos entonces-Harry se levanto,y me dio la mano,bajamos del avión tomados de la mano,muchas chicas me miraban con resentimiento ¡que diablos! Es sólo mi amigo, yo siempre estaré enamorada de un solo hombre, el problema es que ese hombre no lo esta de mi.
ESTÁS LEYENDO
our history (niall horan)
RomanceUna historia de amor,promesas olvidadas, desilusiones, pero sobre todo corazones rotos. Dos jóvenes que se aman y desean estar juntos hasta la eternidad, pasarán por malas jugadas de la vida, dudando de ellos mismos, dejando todo atrás para olvidar...