capitulo 22 2/2

72 6 0
                                    

Narra Niall.

idiota y mil veces idiota! Bravo Niall! Te mereces el premio al hombre más imbécil del mundo! Faltaban 5 minutos para que empezara la ceremonia y estaba parado al lado del hombre que nos casaría,gracias a dios por el civil,esperando a que entrara Mariana.

"La lastimaste, juraste nunca hacerlo" eran las palabras que hacían más grande el hueco en mi corazón, innumerables veces mi madre se acercó a mi a preguntarme que pasaba, a preguntar "¿por que las lágrimas hijo?" Y a todas contestaba "a nada, estoy bien", ella se iba con la mirada triste e inconforme, que puedo decir, no puedo estar regozandome de felicidad, lastime a ____, perdí a la única mujer que he amado y amare con mi vida.

Fui cruel con ambos, no debí decirle eso, un adiós hubiera bastado, pero de esta forma ella me olvidara más rápido, me odia y eso duele, pero se que ella encontrará de nuevo a alguien que la ame y de todo por hacerla feliz.

Narra ____

-Juro que voy a matarlo ____, se arrepentirá de haberte lastimado-dijo furioso agarrando su cabello.

-no le hagas daño zayn-dije en un hilo de voz- por favor.

-como puedes pedirme eso, cuando estas destrozada por lo que te dijo ese cabr*n.

-Lo amo! Entiéndelo-grite- si le haces daño me va a doler más zayn-susurre y el me abrazo.

Suspiro.-hay ___, lo haré por ti ok? Se qué el es importante para ti-asenti- así que te prometo que no le haré nada-pauso- pero si se acerca y comienza a preguntarme una sarta de estupideces lo mando al hospi...-Zayn!-lo interrumpi 

-Ya ya, esta bien, no le haré nada.

-Gracias- me solté de su abrazo,limpie mis lágrimas, y tomé la maleta junto a los boletos de avión.

-estas segura?- me pregunto zayn por décima vez.

-Si-suspire- es lo mejor -sonreí débil.

-supongo que este es el adiós no? El taxi te espera-suspiro y me volvió a abrazar fuerte- te voy a extrañar mejor amiga, te prometo que pronto iré a visitarlas linda, cuida a mi sobrina.

-Yo también te voy a extrañar zayn, eres el mejor amigo que jamás pude tener, ten por seguro que lo haré-sonreí-te amo Malik.

-Igual te amo nena-nos separamos.

-bueno,entonces-aclare mi garganta- adiós zayn

-Adiós cariño, nos vemos pronto-sonrio y le sonrei de vuelta,me dirigí al taxi, subí los cosas y después me monte en el.

Zayn agito su mano en forma de despedida, poco a poco el auto se alejó de el, dejando atrás a mi mejor amigo.

our history (niall horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora