"Pasajeros del Vuelo con destino a Nueva York Favor de abordar por acceso 16, en 10 minutos despegamos"
Suspire,aquí voy. "Es lo mejor ____,sólo así lo olvidaras, reharás tu vida." Me repetía una y otra vez en mi cabeza.
Por más que lo diga para tranquilizarme,no,nada estará bien,¿por que niall? ¿Por que a mi? Yo no quería ser sólo un juego para ti...
-Señorita,sus boletos por favor- dijo el encargado impaciente
-Lo siento,estaba distraída-sonreí de lado
-No se preocupe-pauso-aquí tiene, buen viaje
-Gracias-me adentre por el pasillo que dirigía al avión,suspirando varias veces para calmarme, sin darme cuenta estaba llorando nuevamente.
"Ya ___! El no vendrá, nunca te amo" ahogaba ligeros sollozos,algunas personas me miraban apenadas, otras burlonas, si supieran lo que me pasa.
Una vez dentro del avión me acomode en el asiento asignado, al lado de la ventanilla,los asientos eran de dos personas así que me tocara compartir en el trayecto a NY.
¿Qué trágico es todo no? El chico que amo se despidió con una crueles palabras después de decirme que era lo mejor que le había pasado en la vida y que me amaba.
Te encuentras bien?-una voz masculina me saco de mis pensamientos,voltee a mi lado y vi a mi compañero de viaje.
-Si,estoy bien-hice un intento de sonrisa que salió más como una mueca.
-Soy Harry Styles-sonrió extendiendo su mano.
-_____ ______-la tomé
-y bien ____,Se que se sonare entrometido pero,¿quieres contarme?
-¿que..-Abrochen sus cinturones por favor,estamos a punto de despegar,gracias por viajar en nuestra aerolíneas"
"adiós niall" dije en mi mente,contuve las lágrimas.
-Linda,puedes contarme-llamo mi atención-se que no nos conocemos pero...-pauso- no estas llorando por nada.
Suspire, que más da, debo desahogarme, se ve que es un buen chico.
-De acuerdo....cuando tenía 18 años conocí a un chico......
Si,le conté toda la historia de principio a fin,no pude evitar que lágrimas se escaparan de mis ojos para que al final estuviera llorando a mares en el hombro de un desconocido que ahora se convirtió en un amigo. De verdad considero a Harry de esa forma.
-sht sht sht-acariciaba mi espalda en consuelo mientras escondía mi rostro en su cuello-Tranquila linda,todo estará bien,lo digo enserio, ahora me tienes a mi, no estas sola, además,pronto serás mamá, Tienes donde quedarte en La ciudad?-negué con la cabeza-bueno,tu amigo Harry te ofrece su departamento,¿que dices?.
-Es muy lindo de tu parte, pero no puedo, no quiero que tengas problemas con tu novia o algo-Soltó un carcajada pero callo rápidamente para no molestar a los pasajeros.
-¿novia? Nah,soy feliz siendo soltero-sonrio-no tienes excusa,¿quieres quedarte conmigo?
Asentí apenada y me miro tierno.-Gracias Haz,prometo trabajar y pagarte todo lo que llegue a necesitar-río negando con la cabeza.
-no te preocupes linda, no es nada, yo no trabajo, vivo la vida loca-exclamo y reí.-estarás cómoda,eso tu seguro, es un departamento pequeño pero..-esta bien Harry,Gracias-le interrumpi sonriendo.
Me abrazo-Sabes? Ese Niall es un idiota, yo jamás hubiera dejado ir a una mujer como tu-solté un pequeña risita,y el me miro divertido.
-gracias-me ruborice, el río. Oh por supuesto que le divierte esta situación.
ESTÁS LEYENDO
our history (niall horan)
RomanceUna historia de amor,promesas olvidadas, desilusiones, pero sobre todo corazones rotos. Dos jóvenes que se aman y desean estar juntos hasta la eternidad, pasarán por malas jugadas de la vida, dudando de ellos mismos, dejando todo atrás para olvidar...