capitulo 21-segunda parte

53 5 0
                                    

-Estas listo?-. Preguntaron abriendo la puerta

-Si mamá- sonreí débilmente

-Te ves muy guapo hijo, desearía verte vestido así en otras circunstancias sabes? Quisiera verte vestido así pero en otro momento, apunto de casarte con la mujer que amas, no casándote por obligación-.Toco mi mejilla despacio y después me abrazo- Se que duele dejarla ir-. Sobo mi espalda y lágrimas empaparon mi mejilla- Te juro que si yo pudiera hacer algo para imp..-.

-No te preocupes-.La interrumpi- esta bien, será difícil olvidarla pero lo voy a lograr- asenti ahogando un sollozo, llevo sus pulgares a mis mejillas y seco mis lágrimas-

De pequeño mi padre siempre dijo "Los Hombres no lloran, es de débiles hacerlo" Pero esta vez, duele mucho, estoy a punto de perder al amor de mi vida por la culpa del que dijo esa frase.

- Hijo, si tan sólo supieras- susurro y negó con la cabeza- baja pronto, te esperamos- asenti y me dejo solo-.

...............

-(Tn)- dijo zayn desde la puerta- es mejor quedarnos aquí, será más duro para ti si lo ves durante la boda- me abrazo puse mi cara en su cuello mojando su camisa con mis lágrimas-.

Me separe de el y negué repetidamente con la cabeza

-No zayn, quiero despedirme de el- me mire en el espejo una vez más, llevaba puesto el mismo vestido del día en que lo conocí, era mi favorito solo por esa razón- vámonos-susurre girando sobre mis talones, dos maletas al lado de mi cama llamaron la atención de zayn-.

-Estas segura de esto? No tienes que irte de aquí (Tn)

-claro que debo- asenti segura- es la única forma de tratar de olvidarlo-tomé su mano y salimos de la habitación- 

La ceremonia sería en la playa por lo que mientras estaba en la cabaña, miles de recuerdos llegaron a mi mente en cuanto estuve dentro de ella

*FlashBack

-Perdón, no quise tirarte- río aquel desconocido 

-No te preocupes, fue mi culpa por andar de distraída- sonreí y lo mire, esos eran los ojos más hermosos que he visto en mi vida-.

-Soy Niall- extendió su mano hacia mi y la tomé 

-(Tn), gusto en conocerte- sonreímos 

~~~~

*FlashBack

-Yo ... No se como decírtelo- revolvió su cabello nervioso, reí ante el acto-

-Suéltalo Nialler- sonreí 

- de acuerdo, Nos hemos conocido mucho mediante las veces que hemos salido y quiero confesarte, que desde aquel día en que nos conocimos hubo algo en ti que robo mi corazón, lucías tan hermosa en ese vestido celeste, con tu cabello sobre tu hombro y tus mejillas sonrojadas- sonreí- no me equivoque al pensar que eras una gran chica-pauso- conforme te fui conociendo mis sentimientos crecieron aún más, estoy apunto de preguntarte algo y de verdad espero que me des la respuesta que amaría escuchar de tus labi..- lo interrumpi haciendo algo que jamás creí hacer, lo bese, con todo ese deseo y amor que le tenía, lo amaba, claro que lo hacia! Es el chico más perfecto que he conocido, no sólo por fuera, por dentro también,nos separamos lentamente- entonces...-sonrio y unió nuestras frentes haciendo que nuestras narices se rozarán- ¿Quieres ser mi novia?

-Por supuesto- exclame con lágrimas en las mejillas- me haces la mujer más feliz del mundo- limpio mis lágrimas y me beso lentamente.

......

Sin notarlo mis ojos estaban dejando caer gotas saladas mojando mi rostro. Una voz me saco de mis pensamientos.

-podemos hablar?- dijo a mis espaldas esa inconfundible voz, voltee a verlo y asenti, tomo mi mano y me abrazo fuertemente, pasando sus manos por mi cintura, deje caerá los míos al rededor de su cuello y puse mi cabeza en su hombro

_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

estupido bobby :d son tan tiernos

our history (niall horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora