Eleven y Hopper están de camino a casa de los Wheeler, ya que falta poco para que la primera empiece el instituto junto a los chicos y no puede ir por ahí con camisas viejas de Hopper. Nancy Wheeler les ha dicho que les dará su ropa de cuando tenía su edad y eso a Eleven la pone contenta.
La parte negativa es que Mike hoy no está en casa, ya que su padre le ha obligado a irse con él a ver un partido de béisbol. Así que las ganas que tiene siempre de verlo tendrán que esperar otro día.
-Voy a por unas cosas de la comisaría y vuelvo, enana. -Le dice Hopper cuando paran delante de la casa Wheeler. -Será una media hora.
Ella asiente mientras sonríe y se inclina para darle un beso en la mejilla. Cada vez se llevan mejor y, delante de la gente, es su padre adoptivo. Así que ella está empezado a verlo como tal.
Eleven camina tranquila hacia la puerta y cuando llama es la madre de Mike quien abre.
-Jane, querida. -Dice con una gran sonrisa. Desde que, dos meses atrás, vieron que ya era seguro para Eleven salir a la calle y hacer vida normal, había pasado mucho por esta casa. -Siento decirte que Mike no está en casa
-Tranquila Señora Wheeler. -Contesta Eleven intentando ser formal y educada. -Vengo por Nancy. -La señors Wheeler frunce el ceño. -Me va a dar ropa.
-Ah, entonces sube tú misma. Está en su habitación.
Eleven le regala una última sonrisa antes de subir las escaleras. Al llegar arriba escucha música provenir de la habitación de Nancy y pica a la puerta.
-¡Hola! -Dice al abrir, más animada de lo normal -Ya estaba acabando con las dos cajas. Pasa.
No es la primera vez que Eleven entra en la habitación, pero sigue fascinándole lo bonita que es. En el laboratorio con suerte tenia un peluche.
Se sienta en el borde de la cama mientras mira a Nancy acabar de doblar un par de pantalones.
Al observarlo todo, ve una foto que no había visto antes: salen Nancy y Jonathan en lo que parece un fotomatón. Las manos de Jonathan están en ls cintura de Nancy mientras le besa la mejilla, y ella sólo sonríe.
-Oh, has visto mi foto favorita. -Dice Nancy sentándose a su lado, contenta.
La idea principal de esta es enterarse de que está pasando entre Eleven y su hermano, ya que Mike no suelta nada.
-Te gusta Jonathan. -Dice Eleven con el ceño fruncido. -Gustar... Como para llevarlo a un baile.
Nancy se ríe un poco ante la explicación, pero asiente sonriendo.
-Y a ti... ¿Te gusta Mike? -Nancy la mira interesada.
Eleven asiente.
-Pero... -Eleven parece un poco preocupada. -Mike y yo ..Hacemos cosas raras.
La cara de Nancy se convierte en un cuadro. Tienen 13 años, no puede ser que ya hayan empezado. Aún no le han dado la charla a Mike.
-Que... ¿Que clase de cosas? -Pregunta disimulada, con miedo a la respuesta.
-Pues... -Las mejillas de Eleven se vuelven un rojo intenso. -Nos cojemos de la mano, nos damos.... ¿Cómo se llamaban? Besos. Si, nos damos algunos besos. Y nos abrazamos mucho. Más que con Dustin, Will o Lucas.
Nancy suspira aliviada. Son solo niños.
-Eso es normal. Cuando dos personas se gustan hacen esa clase de cosas. -Eleven asiente sonriendo. -Es lo que los novios hacen -Añade.
-Novios. -Susurra ella pensando en la palabra, no quiere decir que no sabe lo que significa.
-¿No lo habéis hecho oficial? -Eleven frunce el ceño extrañada. -¿Mike no te ha pedido que seas su novia?
-No... ¿Debería? -La pequeña está muy confundida.
-La verdad es que sí. No habrá tenido el valor para hacerlo, pero seguro que quiere. Ya verás como lo acaba haciendo. -Nancy le responde segura de ello. No hay que ser un genio para darse cuenta de que su hermano pequeño está completamente enamorado de Eleven.