Pasos a seguir...

234 17 12
                                    


Hola a todos!!! Como dije en la introducción este va a ser un sitio en el cual van a poder hacer su pedido de portada ( o en su defecto, una imagen editada para incluir en su historia) así que voy a pasar a dejarles los pasos a seguir para poder pedirme la portada. 

1- pueden escribirme por un comentario en este espacio para pedirme si quieren que haga la portada para su historia, y si quieren pueden comentarme de que trata la portada también por este medio si es que no tienen problemas de que el resto de la gente conozca los detalles. 

2- Con respecto al libro anterior, para pedirme la portada también pueden enviarme un mensaje privado, donde también pueden describirme el tema de la portada, 

3-Para que proceda a realizar su portada, pueden seguir dos caminos (jajajs esto se siente como las instrucciones de un juego de play 😝) pueden confiar en mis habilidades artísticas y creativas y dejar en mis manos completamente la conformación de la portada jaja o bien pueden describirme los detalles más o menos de cómo esperan que sea la portada. 

4- Para que pueda ser mejor el entendimiento de cómo quieren que sea la portada, deben indicarme en palabras breves de que trata la historia (como para tener un panorama del tema); si tienen algo pensado o si tienen fotos en particular que quieren incluir; por supuesto el título de la obra y todos los datos extras que quieran incluir en la portada; 

5-deberán facilitarme su mail (para conservar privacidad pueden hacerlo por mensaje privado) para que pueda enviarles la portada armada  ( la verdad es que si hay una forma de enviarla por mensajes de Wattpad yo no la se, así que lo me queda de otra más que pasárselas por este medio) 

6-Respetar esta serie de condiciones: 

A) Por favor deben incluir mi autoría d ella portada en la introducción de su historia ( obviamente que no voy a obligarlos, esto es más que nada a voluntad, pero al menos como para tener un poquito de reconocimiento por mi trabajo jaja) 

B) Permitir que la portada que he realizado para su historia la incluya como modelo expositivo en este espacio (además esto les daría propaganda de su historia gratis jajaja) 

C) Solo les falta pedirme la portada que quieran y confiar en mi creatividad 🤣🤣🤣

Solicita tu portada para wattpad aquí!!!Where stories live. Discover now