Jim Pov.
Es increíble. Me siento el ser más miserable sobre la faz de la tierra.
Ir al puente es prácticamente una consternación para mí, ya que mi primer oficial se pasa todo el rato administrando ese lugar en mi continua ausencia.
Luego de aquella misión en Amunkland, todo fue de mal en peor.
Primero: Spock empezó a ignorarme. Segundo: Cuando le pregunté que por qué estaba ignorándome, me dijo que todo lo que había sucedido, no había sido más que un simple rozamiento sin sentido.
Al escuchar esas palabras salir de la boca de Spock, todo mi mundo se derrumbó. A mi sí me gustaba, y no solo eso, sino que cuando iba a decirle que aunque sea dejase de ignorarme, me dijo que lo mejor sería dejar de hablarnos.
«¿Tanto tiempo de amistad para luego terminar en esto?». De veras, Spock era la persona que más quería, y lo seguirá siendo haga lo que haga.
Bones entró en mi habitáculo.
- Te solicitan en el puente.- Dijo, serio. Sosteniendo una venda con sangre en su mano y mirándome desesperadamente.
Pensé lo peor. No podía estar sucediendo lo que yo creía, pero, al llegar a mi destino mi teoría se confirmó.
Spock yacía en el suelo, desmayado y sangre provenía desde su brazo izquierdo.
Bones se agachó y estiró la manga del uniforme hacia abajo, y lo que vi me dejó helada la sangre.
Tenía cientos y cientos de cicatrices en la piel. Me costaba creer que una persona tan intelectual y superior a niveles humanos pudiera cometer un acto tal. Fue trasladado inmediatamente a la enfermería.
[...]
Pasaron horas desde que Spock fue llevado a enfermería y aún no puedo creerme que eso haya sucedido.
Cuando entré a la bahía médica, vi a Spock tumbado en la cama. Estaba despierto y miraba hacia arriba, inmerso en sus más profundos pensamientos.
- H... Hola.- Fue lo único que se me ocurrió para decirle.
- Capitán...
Ninguno de los dos hablaba. Los dos estábamos perplejos e incómodos. No se podía actuar mucho en esa situación, y no éramos los mejores psicólogos para saber qué decir.
- Em... Spock, recibí hace poco información sobre el planeta que visitamos, sobre Amunkland.
El abrió los ojos notablemente, mientras levantaba su ceja.
- ¿Qué decía?- Preguntó borde, dirigiendo su mirada a un costado.
- Era una carta que quería declarar la paz, para proponer una disculpa por su comportamiento militarista y rudo. Nos entregaron una tabla en la cual nuestras letras del abecedario estaban traducidas al Amuno.- Me daba miedo sinceramente hablarle.
- Fascinante.- Dijo, y cerró sus ojos.
- Además nos comunicaron que... nos invitarán a una fiesta de reconciliación.
- Me temo que no poseo los suficientes ánimos para ir, capitán.
- No puedes no ir, seria una falta de respeto y no quiero quedar mal con ellos.- Intentaba guardar la paciencia.
- Lo siento, pero no me siento bien.
- ¡Es una orden!- Vociferé.
- De acuerdo, capitán. Como usted diga.- Otra vez hablaba con cierto tono sarcástico en su habla, y me llenaba de odio.
ESTÁS LEYENDO
A Lesson to Love or Die. ▪ Spirk ▪ - One-Shots -
FanficEncontrarás distintos One-Shots sobre Spirk, ponte cómod@ y disfruta de ver como transformar a estos personajes en hermosos y sexys gays ♡.