—Pero que aburrida estoy. —Susurró Amor.
—A mi no me importa. —Gruño Desamor.
—Tan amargado. —Rodó los ojos, pero un pequeño brilló en la esfera gigante de enfrente la distrajo.— ¿Recuerdas ese dicho que los mortales usan?
—¿Cuál de todos? —Alzó una ceja, ya interesado.
—"Del odio al amor solo hay un pasó".—Sonrió.
—¿Qué estás pensando?
—No quiero aburrirme. Y creo que algunos necesitan amor.
—¡No hagas algo de lo que te arrepentirás! —Exclamó.
—No creo arrepentirme. Por favor, Desamor. Será genial. —Sonrió.
—Vale. Pero no esperes algo bueno de mi.
—Amor amor, será lo que sentirán los dos.
—Pero el dolor siempre estará presente. Depende los ánimos que me conciernen.
—¡Será maravilloso! Cada uno con un final amoroso.
—Si me ganan en este juego, Desamor soy y yo el corazón hiero.
El hechizo se dio por terminado. Lanzando chispas a hacia la gran esfera.
____________________________________
Para Harry Potter no había cosa más confusa que estar de frente a frente con Draco Malfoy, confusión de la que Malfoy también era participe.
—¡¿Qué mierda hiciste, Potter?! —Fue lo primero que salió de la boca de Malfoy.
—¡¿Yo?! ¡Tú fuiste él que hizo algo! —Lo señaló.
Ambos como acto de reflejo, llevaron sus manos en busca de su varita. Ambos, totalmente asustados notaron que no tenían sus varitas. Eso no era una buena señal. Ir caminando por los pasillos de Hogwarts y de repente aparecen en medio de un bosque... Bastante lindo a decir verdad. Pero eso, a los chicos no les importaba.
—¡Mi varita! —Exclamaron los dos al mismo tiempo.
A sus 15 años, Malfoy y Potter habían vivido cosas extravagantes. Mucho más este último, arriesgando su vida. Pero ninguno se esperó ser parte del juego de Amor y Desamor. Que harían lo posible para asegurar sus visiones.
Amor quería poner en práctica aquel dicho. Ella sentía, que esos chicos estaban destinados.
Desamor aseguraba que solo era una pérdida de tiempo. Pues ambos se odiaban, ¿acaso no era evidente?
Ahí, en ese bosque, lleno de belleza Draco y Harry se miraron una vez más. Tratando de disimular su pánico. Harry por su parte no pudo mucho, no deseaba encontrar al sin nariz por ahí.
Próximamente: Por tu amor.
Quizás es un mini AU, ya que esta centrado en otro "universo" (?)
ESTÁS LEYENDO
Por tu amor.
FanfictionAmor y Desamor viven en una competencia y a su vez compañerismo, inevitable. Esta vez Harry y su enemigo de la escuela, Draco. Son víctimas de aquellos que los pueden hacer volar los cielos o hundirlos en el peor de los lamentos.