1 Belén

890 14 1
                                    

Narra Vegetta

Me levante temprano como cada día pero antes de ponerme a gravar salí de mi casa, mi madre me pidió que fuera a comprar algunas cosas. Cuando iba caminando de repente una chica cayó sobre mí y me tira al suelo.

-Ten más cuidado- Susurre, Pero al parecer me escucho.

-Disculpa- Salió de esa vos tan tierna que escuche.

Y note que a esta hermosa chica se le cayeron todas sus bolsas. Al instante la ayude y nos quedamos hablando un rato, ella era de Argentina y su nombre era Belén. Luego me despedí y me fui a llevar a mi casa las bolsas pero no me iría sin siquiera pedir su número.

Una vez ya en casa le entregue las cosas a mi madre y me fui directo a mi cuarto a ver el skipe...Willy estaba conectado, "que raro que no esté gravando" me dije.

-Willy?

-Hombre vegetta, todo bien?

-Claro, te parece si jugamos unas partidacas de THG?

-Vale chaval

Empezamos a jugar y se pasó el tiempo finalmente no pudimos gravar las series del día porque era de noche y estábamos muy cansados.

*Luego de unos días

Me desperté y mire mi celular tenía un mensaje no podía creerlo Belén me había llamado estaba muy feliz tenía que llamarla...

-Hola, soy Samuel

-Hola, te llame quería saber si nos podíamos juntar hoy?

-Vale, te parece si vamos al parque?

Estaba llegando al parque y muy emocionado me quede esperando a que viniera. Al fin llego, me conto que era nueva en la ciudad y que no conocía a nadie sus tíos la dejaron quedarse unos días en su casa pero luego no tendría donde quedarse, prometí que le ayudaría a buscar empleo o al menos un lugar donde dormir.

Luego de un tiempo regrese a mi casa y me quede pensando ...Yo me mude hace unos días a mi nuevo apartamento y podría invitarla a que se quede conmigo hasta que consiga un lugar, pero no sería muy apropiado ya que no la conozco bien.

*No me importaba fui cortes y la invite...

-No puedo aceptarlo-Me dijo pero insistí

-Si no lo aceptas donde te quedaras?

-Voy a buscar un lugar-Me dijo no muy convencida

-Claro que te quedaras

Luego acepto pero se lo pregunte varias veces. Al llegar la semana trajo un par de bolsos pequeños con poca ropa, no parecía muy cargada. Le pregunte si no le molestaba dormir en el sofá y le dije que yo era youtuber...Ella me contesto que ya lo sabía y que me llamaba vegetta también dijo que veía mis videos lo que me sorprendió mucho que no viniera gritando como muchas de mis fansgirls, pero dijo:

-No te quería incomodar, supongo que debe ser molesto que te acosen y a mí no me gustaría supuse que a ti tampoco.

Me puse a gravar historias de un ladrón con Willy cuando en un momento voltee porque escuche un ruido vi que Belén estaba jugando al minecraft <3 ¨A ella también le gustaba¨ eso me ponía feliz ya que teníamos mas de que hablar. Cuando termine de gravar nos pusimos a jugar juntos a los juegos del hambre, no solo jugaba minecraft sino que era mejor que yo, estaba por terminar la partida y solo quedábamos los dos en un combate desesperado por victoria pero al finalizar ella me gano.

*Al día siguiente

Abro mis ojos y lo primero que noto es todo un poco más limpio y un olor que tapaba todo lo demás que era...Unos ricos panqueques para despertarse que me preparo Belén.

-Que rico olor-Digo

-Gracias- Me responde y me dice que me acerque a la mesa para comer con ella.

Estaban deliciosos y no podía creer que limpio la casa. No sabía que más decir pero me callo con un simple

-Por dejar que me queda acá en tu casa- Su acento me encantaba y su voz también.

Wigetta 4everDonde viven las historias. Descúbrelo ahora