23 Libres

169 7 0
                                    

Narra Lana

Estoy muy preocupada, que va a pasar con Vegetta cuando salgamos de aquí, le contara algo a Luzu? No quiero que diga nada, yo amo a Luzu, pero no sé qué pasa por mi cabeza ahora, no puedo seguir con Luzu, no me interesa, quiero hacer algo más de mi...siempre es Luzu y Lana, jamás Lana, solo Lana, ya no lo soporto más, pero no puedo solo desaparecer, creo que emprenderé un viaje lejos...SI LOGRO SALIR DE AQUI VIVA.

-V-Vegetta...crees que logremos salir de aquí?

-No lo sé, pero creo que ya se habrán dado cuenta de que no estamos- Suspiro

-Samu, porque te gusta guille?

-Creo que somos muy compatibles, lo que yo no tengo el sí, nos entendemos y lo quiero mucho, siempre lo quise muchísimo, desde que lo conocí supe que sería un gran amigo y una gran persona- De un instante a otro se paró rápidamente y corrió hacia el armario donde estaba el orificio, se veía una luz muy fuerte, y alguien preguntando si el lugar estaba vacío.

-Por aquí!!- Grito Samu

Nos escucharon y nos dijeron que esperáramos, se oyeron sirenas de policía y disparo, nos asustamos, pero notamos que la puerta se abrió era la policía, nos dijeron que estábamos a salvo, quien nos había secuestrado era un muy reconocido secuestrador pero ahora al fin estaba encerrado tras las rejas. Nos liberaron y llevaron a los departamentos, fuimos al mío y de Luzu y no había nadie, tampoco en el de Vegetta, entonces nos quedamos allí a esperar que vinieran...
Llamamos a sus celulares pero no contestaban entonces esperamos. Se hacía tarde eran ya las 19:00hs y no aparecían, nosotros nos preocupamos, pero teníamos miedo y decidimos no salir.
Al rato se abrió la puerta nos ilusionamos creímos que eran ellos pero llego Rubius, supusimos que también estaba preocupado.

-Willy- Dijo hasta que nos vio, corrió y nos abrazó con una gran sonrisa- Están bien, como me alegra verlos, donde estaban? Willy sabe? Estaba muy preocupado.

-Rubius es un placer verte- Le contamos lo que había pasado y le preguntamos donde estaban Willy y Luzu.

-No sé dónde están, los buscaron todo el día y no los encontraron, ayer igual, cuando llegaron aquí a descansar supuse que se quedarían un rato deprimidos pero al parecer se fueron, avisare a la policía que los encontraron para que lo transmitan por la televisión.

Wigetta 4everDonde viven las historias. Descúbrelo ahora