Narra Vegetta
-S-Samu a ti no te gustan los hombres?
-No, yo salgo con Willy porque lo amo, me enamore del después de tantos recuerdos, somos tan iguales, pero jamás saldría con otro hombre que no sea el, no dejan de gustarme las mujeres pero debo estar de verdad enamorado de una para dejarlo.
-Y yo...yo no te gusto?
QUE CARAJO?!!!...la novia de Luzu gusta de mí, nonono es la novia de mi mejor amigo, aunque en verdad es hermosa y divertida...QUE DIGO NO
-NO- Solté rápidamente...y ella dirigió su mirada a otro lado- Lo lamento pero...porque preguntas eso?
-No importa...
-Segura?
-SI
Me decidí olvidar que esto había pasado y empecé a golpear la puerta pidiendo ayuda, también grite hice todo lo posible.
Luego de unos minutos me dirijo hacia otra puerta que había, la abro y encontré algo que jamás, JAMAS creí encontrar. Un traje blanco y un hermoso vestido morado que le di a Lana. Nos cambiamos y seguimos buscando, más abajo había unos zapatos para ella y mara mí y al fondo en la pared un pequeño agujero como los de las puertas para mirar asía afuera, se veía una calle y personas caminando. Empezamos a gritar fuerte pero nadie nos escuchaba, Lana le dio un fuerte golpe a la pared, pero cayó sobre mí, no pudo resistirlo y me beso. Nos quedamos un largo rato y me separe...nunca podría hacerle eso ni a Luzu ni a Willy, no importa cuántas veces me bese yo adoro con mi corazón a ese chaval y lo extraño mucho en este momento.-Lana yo no...
-Ya sé, no diré nada, sé que no gustas de mí
-Gracias, pero te gusta Luzu no es así?
-Si pero...ya no es como antes y la verdad que tu...no lo sé, siento que tienes algo más que me emociona, igual no debes molestarte por mí, jamás querría que dejes a Willy y jamás querría lastimar a Luzu porque aun así lo amo.
-Entiendo y debo preocuparme por ti?
-NO