9 Celos?

231 10 0
                                    

Narra Vegetta

Estábamos saliendo del evento ya que ya habíamos firmado autógrafos y recibido muchos regalos, pero a unas cuadras se veía que unos 9 hombres vestidos con traje estaban pegándoles a unos chicos de nuestra edad supongo, todos los miramos detenidamente y de repente veo que Belén empieza a correr con sus zapatos de tacón y rápidamente los golpea uno por uno a todos y los deja tendidos en el suelo sin poder detenerla, nos quedamos asombrados, no podíamos creer lo que había pasado...

Narra Belén

Saliendo del evento con los chicos noto que unos hombres vestidos con traje formal estaban golpeando a unos chicos y pienso *Es mi momento de demostrar que no solo soy la chica tierna que todos creen, o que por ser torpe tienen que cuidarme de mas, que uso anteojos y soy una débil niña, hoy quiero demostrar que no solo puedo defenderme a mí, sino que también a los demás, así que implemente todo lo que había aprendido en mis clases de defensa personal y golpee sin pensar a cada uno de ellos. 
Todos se quedaron mirando por un buen rato, no solo porque estaban asombrados sino que se había roto mi vestido en la parte del escote y podían ver TODO -_- así que Willy me presto una campera que había traído y pude notar que Samu se puso celoso.
Le dije que no le de importancia pero al parecer no me quería escuchar y lo estuve besando todo el camino pero aun así no parecía conforme.

Llegando a casa le dije

-Mmmm Samu, porque está molesto conmigo?

-No estoy molesto.

-Por favor no me digas así sé que pasa algo

-No es nada

-Estas celoso?

-Puede ser

Entonces lo agarre de la cintura y lo bese un largo rato, el me alzo en sus brazos y me llevo a la habitación donde me dejo en la cama, yo empecé a sacarme la ropa mientras nos besábamos y finalmente lo hicimos. Dolía mucho pero era hermoso y no quería que pare.

-Samuel!! Y-yo YO TE AMO.

Wigetta 4everDonde viven las historias. Descúbrelo ahora